CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Monday, December 19, 2011

Victoria del Primer Dia!!

Lo logré, al menos hoy.
Me desperté temprano, tome un vaso de coca light y fui a inscribirme en unas clases para el verano. Fui en auto pero me estacione lejos para caminar. Después estuve viendo departamentos porque me tengo que cambiar de casa, llamé a varios corredores mientras tomaba sol en la piscina (supere la horrorosidad de yo en bikini frente al espejo) y luego fui a ver lugares. Mientras me tomé un smoothie light.
Después fui a ver una pelicula al cine con mi mama y me tomé un latte descremado.
Llegué a mi casa, sali a caminar media hora con mi perro, hice ejercicios y ahora estoy siguiendo a más princesas.
La noche es dificil, porque no tengo NADA de sueño, pero voy a ser fuerte...tengo que ser fuerte, después de todo soy una princesa.
Me pesé en la mañana. Me da verguenza decir cuanto marcaba la balanza pero ya tengo el cuaderno, ya anoté mi peso inicial y ahora voy a poner thinspos.

Animo a todas las princesas allá afuera.

Tip de hoy: la música forma una parte esencial, escuchen canciones que tratan con niñas estupendas o llanamente con ana. Sirve para seguir motivada todo el dia.

1 demostraciones de afecto:

princesa Brutal said...

ke bn ke estas motiivada y sin miedo a estar en bikini, veo ke tiienes el blog hace mucho pero puvblikas muy poco por año... gracias x comentarme y aniimo. :) hay nuevo post comentame!!