CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Tuesday, December 20, 2011

Vamos por el segundo!

Ya es de noche, asi que a pesar que voy a salir con mis amigas y probablemente me tome un par de tragos (aunque no pretendo tomar más de un vaso de vodka tonic) voy a hacer mi recuento del día.
Fue más dificil que ayer... Ademas que tuve menos cosas que hacer y como ayer tomé demasiado sol hoy no habia posibilidad que me acercara a la piscina, pero en fin.
Desayuné un yogur light, de almuerzo un durazno y un palmito, durante la tarde un té con leche frío y en la noche un pedacito de pollo con media palta.
Las sandalias me hicieron heridas en los pies entonces no pude caminar tanto ni tan rapido como hubiese querido, pero al menos salí y ahora pretendo bailar todas las calorías que pueda.

Mi novio se dio cuenta que no estoy comiendo. Hasta ahora sólo me ha dicho "con tal de que no te desmayes ni te pase nada, es cosa tuya", pero noto que no le gusta. Le dije que estaba haciendo una desintoxicación, asi sin bebidas, sin cafeina, sin cigarro, sin alcohol y sin comidas procesadas. Dudo que me haya creido.
Le dije que era por unos cuatro días, asi que para nochebuena me tiene que ver comiendo un plato normal. No quiero llegar a mia de nuevo, pero creo que será mi única opcion.
Espero algún consejo

Eso ha sido hoy, espero que mañana ya sea más fácil.

XoXo

1 demostraciones de afecto:

Camino de la Perfeccion said...

woo ahi es verano??? qe guayy aqui ace friio i casi qe esta nevando!!! y bueno se ve qe vas mas o menos biien asi qe esta biien y pa noxebuena.. ps come.. no ai otra opcion jj Un besito wapa y felices fiestas