CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Monday, August 22, 2011

Voy a ser ana, voy a ser ana

Repitelo, entiendelo, deja que fluya por tu cuerpo. Despues de unos minutos comienza a repetir en voz alta: soy ana, soy ana, soy ana.

Eres ana, no necesitas comer. Es más, la comida te da asco. Solo necesitas agua y sol, eres como una hermosa flor que aguarda la primavera.
Eres ana, puedes ganarle a la comida. Cada vez que tu estomago suena es una batalla ganada, es un dulce himno a tu fortaleza.

Yo logre ser ana y lo voy a volver a lograr, porque ya lo soy. Pero aca voy a postear todos los dias sobre mi lucha, las batallas que gano y las que pierdo, junto con tips que me ayudan y consejos para cualquier princesa que los quiera leer.

Como he estado fuera del circuito necesito renovar mi lista de princesas para irlas siguiendo y darnos fuerza en esta lucha asi que porfavor dejen sus blogs en los comentarios.

Somos ana...

xoxo

1 demostraciones de afecto:

princesa Brutal said...

oye si no te importa me gusto lo ke escribiate , voy a copiarlo ;)