CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Tuesday, August 23, 2011

Mi vida es una f****ing telenovela, entre papa que desaparecio basicamente, mi hermana chica que se trato de suicidar con una sobredosis y mi novio que se quiere ir del pais estoy harta. Lo unico que quiero es una mounstruosa y decadente barra de chocolate y meterme adentro de mi cama. Tengo tanta pena y ya ni siquiera sé por cual de todas las razone anteriores agregando mi obesidad absoluta que no me caben los pantalones.

Pero según lo que he leido en otros blogs, la principal categoria de una princesa es que es una victima. y de hecho si prestamos más atención a los cuentos de hadas y las primeras peliculas de Disney, a estas chicas perfectas y maravillosas les ocurren las cosas, ellas no hicieron nada para que una bruja horrible las encerrara en un castillo o para que una madrastra las tratara de envenenar. Ellas solo eran, y les pasaban estas cosas.
Creo que a lo que voy es que una parte importante de ser una princesa es sufrir y pasarlo mal, no necesariamente por cosas que tú hayas hecho sino también por cosas que te hacen los demás.
Es este sufrimiento en silencio que se oculta tras una máscara de perfección y belleza la esencia de una princesa.

Asi que supongo que solo debo aceptar esta horrible pena y el sufrimiento de abstenerme de esa gran barra de chocolate y el cobijo de mi cama y tomar mi botella de agua y salir a hacer ejercicio para construir la pantalla perfecta de la princesa que quiero ser.

Ayer comi una manzana y un pedazo de pollo, 4 tazas de te y 2 coca-light.

xoxo

1 demostraciones de afecto:

Anonymous said...

sigue adelante