CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Tuesday, August 30, 2011

Fin de Agosto

No sé que pasa, pero los ultimos dias he estado muy desmotivada con la dieta, con todo en realidad... Es ironico porque al fin ha salido el sol y los dias estan tan lindos...

Pero en fin, como dije en un post anterior me tengo que repetir "soy ana, soy ana, soy ana" hasta que me lo crea.
Animo a todas las princesas alla afuera.
xoxo

6 demostraciones de afecto:

Gucci Little Piggy said...

u.u ''actuar como'' hasta q te conviertas en tal ,así lo dejo Nietzsche!

beijinhossss♥♥ ♡

Anonymous said...

Hola princess, quiero decirte que soy tu fan... me gustaría contarte algo: he pasado como hora y media leyendo todos tus posts y me inspiraste tanta confianza respeto y admiración. Quisiera ser tan fuerte como tú, llevo varios meses tratando de abrazarme a ana pero por alguna razón no puedo. Te contaré si no te molestas... tengo esta hermana si? es mayor pero es bonita, es inteligente, daría mi vida por ella! pero la verdad es que la envidio demasiado. Siempre que nos ven juntas me dicen a mi que yo parezco la mayor, pueso soy un poco más alta que ella y tengo el doble de su ancho en mi estómago. Al principio no me molestaba pero con el tiempo comenzó a fastidiarme. Escucho esa voz en mi cabeza cada vez que la veo desnuda que me dice "ella es hermosa, se le ven los huesos! todos los huesos" cualquier cosa que se pone se le ve bien, mi ropa se le ve mejor que ami, por eso le presto todo lo mio y yo solo visto pijamas que me queden grandes 24/7... tiene antecedentes de anorexia... Me siento tan mal cuando salgo con ella, siento que cada paso que doy todo mi cuerpo se mueve como una masa gelatinosa...pero 56 kg y ella 49... me siento tan mal... no se que hacer... quiero ser de ana, quiero ser ana pero TRAGO COMO BESTIAAAAAA me doy atracones de comida! me das un plato lleno y no pasan ni 10 minutos cuando te estoy pidiendo otra racion! ME ODIO!!!! ELLa COME EN TAZAS! llena hasta la mitad y eso es todo... tengo tanta envidia... no soy bonita... no soy bonita,... jamas lo sere. Ayudame princess :c postea algo de nuevo, postea! sigue posteando... por favor tume inspiraste.

Lau* said...

Heeeyyy!!!
Comienzo una nueva vida, quiero ser ana!!! y tu blog me ha dado un panorama de lo que posiblemente me espera pero soy tu fan!!!

Sigue posteando xfavoor!! y dime que tal te va!!! en serio eres una gran inspiración!!!!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Proserpina said...

gracias a todas por sus comentarios, mi nuevo post va dedicado a uds. Ojala hagan sus propios blogs para seguirlas xoxo

aisha13 said...

sos gwial