CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Friday, December 17, 2010

Vacaciones

Comenzaron las vacaciones y la hora de intentar caber en un traje de baño que no me haga parecer una ballena varada en la costa...


Termine los examenes bastante bien aunque el precio de eso fue NO BAJAR NAAAADA DE PESO!!


Quiero sentirme pequeña y liviana como antes... asi que ahora ya no tengo excusas para no ponerme en campaña:


  1. Primera Meta: bajar 4 kgs para el jueves 23 ¡¡MINIMO!!

  2. Llegar a los 46 kg para Año Nuevo... ojala 45

Deseenme suerte!!


Quienes quieran unirse solo dejen sus comments.



Comentario personal:


Mi vida ha estado marchando bastante bien, mi nuevo novio es muy bueno conmigo y aunque le he contado un poco de mi relacion con ana, le preocupa un poco asi que no puedo decirle mas. Pero a veces es mejor sufrir en silencio, no?


Tengo clases todo enero, pero pense que seria una buena oportunidad para continuar mi dieta. A nadie le sucede que mientras mas ocupada está, menos piensa en comer? En fin, ojala me resulte.


Mi ex todavia intenta volver conmigo y no me deja tranquila, creo que en cualquier momento mi novio le va a pegar...


Eso es basicamente mi vida en estos momentos...


Adios princesitas y principes!


xo xo

1 demostraciones de afecto:

Anonymous said...

hola que tal entre a tu blog y necesito yuda quiero bajar de peso osea ser ana y la verdad es que no se como empezar quisiera hablar contigo y que tal vez puedas aconsejarme mi correo es ale_torr_iani@hotmail.com