CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Wednesday, August 18, 2010

QUIERO LIBERTAD!!!!

despues de tanto tiempo, no puedo dejar de comer un par de dias sin que toda mi familia este encima mio... y quiero tanto dejar de comer...
extraño esos dias en q podia ver la silueta de mis primeras costillas, en que podia abarcar todo mi costado con una sola mano...

necesito ayuda
motivacion
algo

OOOOOODIO MI CUERPOOOOOOOOOO

6 demostraciones de afecto:

no quiero ser yo said...

creo que no puedo darte motivacion desde el momento en que yo lo unico que quiero es hacer lo que vos pedis... pero te puedo decir que tengas fuerza, que pronto vamos a poder ser como realmente queremos :)

Anita said...

Hola jeje es la primera vez q te escribo ^^. Lei tu blog y llegue a la conclusion que somos muuuuy parecidas. Con la exepcion de que a partir de ahora quiero comenzar a ser ana (que coincidencia me llamo Ana -.-!) Hago ballet pero mido 1 60 y peso... 60 kilos! soy una vaca lista para el matadero! me quiero morir! PERO SE ACABO! voy a llegar a mi primer meta (50 kg) y de ahi veremos ^^ despues de todo en esta vida de mierda, por lo menos quiero disfrutar de un buen cuepro ya que el resto es una cagada ¬¬ muackis agregame al msn asi me pasas tips ^^ sweet_ana_xd@hotmail.com saludos princesita hermosa ^^

xikaxinitax said...
This comment has been removed by the author.
xikaxinitax said...
This comment has been removed by the author.
xikaxinitax said...

wuauu... te quiero preguntar algo, ¿como lo hiciste en un comienzo para ser ana? por que en el caso mio yo solo logro bajar unos 3 kg. pero me sorprenden enseguida. Mido 1,58 y peso 56, es horrible... lee esto y veras mi problema:
http://xikaxinitax.blogspot.com/2010/09/mi-estupido-cuerpo-lo-odio.html

si alguna de ustedes tiene algún dato,por favor, se los agradecería mucho.

luna_hermosa_741 said...

hola prinsecita yo te apoyo maso yo tambien quiero motibacion x k todo el esfuerso k le puce todo este tiempo se esta llendo x un tubo pero kiero recuperar me de nuevo.
voz podes animo no dejes k nada te deprima, se k eso suena raro x k yo tambien te pido animo pero creo k entre las 2 podremos hacer algo bamos animo y te deseo mucho exito en tu meta .
si podes agregame mi sms es luna_hermosa_741@hotmail.com
TKM