CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Tuesday, December 1, 2009

El Ciclo del Eterno Retorno

Hola chicas,

acabo de leer sus posts durante este año que he estado tan ausente.

Bueno, les cuento: ana me atrapo otra vez y llegue a un punto donde tuve que salirme otra vez de la universidad.

Mi novio sigue conmigo... me ha aguantado tanto, a veces siento que deberia dejarlo ir para que que encontrara a una niña menos enferma de la cabeza que yo.

No logre bajar tanto, pero me atraparon, empece a tomar mucho y eso desperto una alarma roja. (solo vodka eso si hahahah).

En fin, ahora estoy comenzando una compañia de ropa (aun vestido por vestido, polera tras polera) pero NECESITO BAJAR DE PESO!!!!

Ya llega el verano y no quiero solo verme "bien" en un bikini, quiero ser la niña que los chicos se dan vuelta a mirar! Me voy a aclarar el pelo y estoy intentando tomar mucho sol, pero tengo mucha gente que me vigila y es dificil decir que ya comi en tal parte o que me siento mal todos los dias.

Cualquier ayuda me serviria mucho en este momento.

XoXo,

y NUNCA OLVIDEN QUE PRINCESA SE NACE! Todas somos maravillosas y aunque no nos guste nuestro cuerpo, aunque no se sientan como princesas, LO SON IGUAL!

LO SOMOS IGUAL!

2 demostraciones de afecto:

Anonymous said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Princezita de chOkOlate! said...

chikita preciosa!
recien leo tu comentario!
cuentame como estas? miL gracias por tus palabras..
te quiero preciosa!!