CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Thursday, June 11, 2009

When I think I'm Out, They pull me Back In

Como dice mi post anterior, tuve que subir de peso para que no me internaran (otra vez). Pero ahora estoy nuevamente en campaña para bajar de peso.

El año pasado llegue a alrededor de 40kg pero viendo fotos, no me gusta que se notaran TANTO las costillas en el pecho, encontre que me veia super poco atractiva, asi que ahora mi meta es 45kg pero quiero estar tonificada.

Mi trauma siempre ha sido mi abdomen, asi que ahora quiero hacer muuuuchos abdominales y muuuuucha gimnasia, en vez de dejar de comer. Aunque claramente comeré muy poquito y NADA graso.


Vida personal: seguimos con mi novio, casi cumpliendo año y medio y sabe que soy bipolar (si, ese es el desorden psiquiatrico que tengo) y que tomo litio. Pero nada mas. Parece que el año pasado no se dio cuenta de lo delgada que llegue a estar ( a pesar que muchos otros chicos y especialmente las niñas si ;) ). Asi que no creo que sea muy perceptivo a los desordenes alimenticios.


Un abrazo enorme a todas las chicas que me han escrito y FUERZA!!!


XoXo


2 demostraciones de afecto:

Princesa AnayMia said...

Soy ana,
soy mia,
necesito ayuda porque tengo una amiga que me pillo y estoy restringida...
ayer me pase...
ayuno total hoy?

±‡± psicotika-morbid ±‡± said...

que beno q tu si tedes cuent q el ecseso de star flaka te hace poko atractiva, y q bien qe decidas hacer ejercicio y comer poko , en ves de enfermarte como lei en los blogs de alguinas chikas q en verdad es muy malo, alguien sabe que le paso a pale princess?? hace unos meses dejo de pubicar en su blog y ahora no se encuentra el blog..