CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Sunday, January 18, 2009

Confesiones de una mente peligrosa

Al menos son constante en mi inconstancia de siempre dejar de escribir por un par de meses... pfff....
Resumen:
- volvi con mi novio pero ahora creo que quizas seria mejor romper
- me diagnosticaron un desorden psiquiatrico asi que estoy tomando varios medicamentos
- este año vuelvo a clases, ya me inscribi y todo
- sigo luchando contra mi misma pero hasta ahora he logrado no cortarme (victoria!!) (y muchas gracias por su apoyo en mis entradas anteriores)
- me estoy haciendo adicta a gossip girl, han visto el primer capitulo cuando la mama de la blair le dice que jamas sera mas delgada o hermosa como lo es en ese momento (MUY ANA!!). igual la chica tiene varios desordenes alimenticias, pero caramba que se ve bien...

Confieso que he subido mucho de peso, he estado alrededor de los 50k!!!!! me queria morir, asi que estoy en campaña de nuevo. el problema es que ODIO los gimnasios... Todos me dicen que haga ejercicio y tienen razon, pero sinceramente yo prefiero simplemente no comer... Ojala pudiera hacer ambas, asi los perderia en 2 semanas facilmente...

Bueno, por ahora eso es todo, intentare escribir otra entrada luego y si no, al menos pasarme por sus blogs, gracias siempre por su ayuda!

XoXo

3 demostraciones de afecto:

Princezita de chOkOlate! said...

nenaaa!
que te sucede?
que te diagnosticaron..?
esperoo andes bn!
un besoo
y mi apoyoo!

ali said...

hola solo quiero decirte q ahora comence aleer tu blog la verdad me inspiro mucho y yo ahora soy mas o menos como tu mas o menos empesaste siendo la gordita chistosa se q tan solo fue mas delgada seria muy hermosa lo intento y lo intento a veces logro comer poco pero al otro dia como todo lo q o comi antes siempre me rendia pero ahora estoy decidida quiero ser delgada ahora mas q nunca pero una pregunta? como lograste tener esa fuerza de volunta wuaaau me sorprende de verdad te abmiro debes ser perfecta

Serafina said...

hola, la vdd necesito ayuda, no se que mas hacer
estube leyendo mucho y tu blog me llego, quiero baja, siempre que me propongo lo hago y al principio funciona pero luego subo denuevo, y as algo q ya me harto se que mis amigas no aprobarian esto...yo no lo hice en su minuto,no se cuanto peso la vdd....me da miedo hasta subirme a una pesa, siendo sincera al mirarme en un espejo no me veo cm vaca, pero escuchar a mi mamá y a mis hermanos decirme q deberia bajar de peso y que me muestren fotos de cm era antes es perturbador. si tengo pololo, me quiere mucho tal cual soy y si supiera q estoy viendo esta posibilidad se moriria, es mas cuando le dije q de vdd estaba gorda me dijo q estaba loca, que si queria me mostraba en la calle lo que era gente gorda, yo se que me adora y que me quiere y q por eso no le molesta mi peso, y como vio que no me haria cambiar de opinion me dijo q noscuidaramos e hicieramos ejercicio juntos, yo acepte, para que este tranquilo, estudiamos lo mismo y vamos a la misma universidad y siempre que ve que no he comido nada se enoja y el me da algo de comer, yo se que lo hace por cuidarme, pero hoy me di cuenta de que casi no tengo cintura y que los huesos de mi cuello ya no se notan cm antes.
por la universidad y mi trabajo no me queda mucho tiempo y la mayoría del que queda estoy cansada, y apresar de que en mi casa me "molestan" por estar pasada de peso, me preocupan mucho de que coma, quien los entiende no?
bueno en resumen necesito ayuda, pero algo que no se note mucho o que sea engañoso, tengo muchos ojos sobre mi, por favor ayuda!! de verdad la quiero!!