CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Wednesday, September 3, 2008

Maldito aire que me mata

Hola preciosas, sigo acá (a pesar de mis deseos). Ahora sacaron todos los bisturies y objetos cortantes de mi habitacion. Se dan uds cuenta q eso es una estupidez dado que puedo ir a comprar 20 mas si quiero, pero en fin... Al menos mi habitacion sigue siendo mi santuario donde puedo pasar horas leyendo sus blogs y escribiendo en el mio.


Al fin estoy haciendo las paces con ana y volviendo a su camino correcto (ya que ultimamente he subido mucho, de hecho ni siquiera me quiero pesar). Asi que me he puesto una meta nueva (segun mi doctor es fundamental que me ponga metas porque éstas me atan a la tierra) y estoy tomando los primeros pasos en esa direccion.
Otra historia es mi ex del cual, a pesar de lo horriblisimo que se habia portado despues de romper y lo que me hizo sufrir, ahora esta dispuesto a juntarse conmigo a conversar. Cuando yo le propuse que conversaramos (hace un par de semanas) era para saber por que termino conmigo ya que nunca lo entendi. Pero entonces me ignoro y en resumen nunca nos juntamos.
Pero ayer me llamo, me pidio mil disculpas por lo mal que se habia portado y lo cobarde que habia sido y me propuso que nos juntaramos. Yo le dije que si.
Hoy como a las 5 de la tarde me llega un mensaje al cel de el diciendo que me echaba demasiado de menos... Yo quede PLOP!
Ahora no entiendo nada, nos vamos a juntar en un rato y no sé que quiere el. Odio pasarme rollos, pero que mas me queda con ese maldito mensaje?!?!
Bueno, mis lindas princesas, ahora tengo que arreglarme para esta "junta" (porque NO es una cita!!!!) pero mañana me pasare por sus blogs. Animo, chicas! Si yo puedo, TODAS podemos.
xo xo

11 demostraciones de afecto:

Princess Abby said...

Holaaa acaboo de leer tu blog y esta re-chu.. me encanta como piensas :p...
y noo te agobies x tu ex q pase lo q tenga q pasar y lo q noo tambien jeje bn te dejoo un placer... Pasa x mi blog tambien bye...

p®ìNc3$ä said...

HOLA PRINCESS :) TE INVITO A UNA CARRERA DE KILOS, EMPIEZA ESTE 8 DE SEPTIEMBRE, SI TE INTERESA LOS DATOS ESTÁN EN MI BLOG
STAY STRONG!!!!
ONE DREAM, ONE GOAL: PERFECTION!!!

*Flor De Papel* said...

nenaaaaaa!!!!!a m tambien me hicieron eso!!! jaja es gracioso!!! anoche compre navajas para sacarme las cejas y mi novio VC me los escondio jaja y le dije "osea hay mil cosas cn las q lo puedo hacer y si lo kiero hacer buscare loq sea"
es mas este viernes (dios q patetica) me corte con mis pantallas osea con mis aretes jaja asi q con o sin navajas el deseo sigue ahi

q todo se mejore
besos

Fio.. said...

Ey! Cuidate!! No te lastimes más, es horrible.

Un beso.

Anonymous said...

http://angelesdelgados.superforo.net

AbzUrda CeniCienTa said...

ayyy linda FUERZA!
no e lastimes hermosa se q es dificil dejarlo se te vuelve una droga no puedes vivir sin hacerlo pero ten cuidado! no kieres q algo mas grave pase y td esto acabe enterrado bajo tierra ....
linda mucha fuerza!!!!
te deseo td lo mejor y sabes q estoy aki para loq kieras prin!

ZOEYprincesita said...

hola mi niña querida, reacias por tu apoyo aunk lo e leido ahora, eres magnifica, graicas por preokuparte, de verdad m llena mucho tk

ZOEYprincesita said...

no olvides k estoy ak pa lo k kiereas

perfecta ilusa said...

Hola princess!! yo tb estaba perdidaa!! jiji pero ya volvi!!

espero k esa "junta" no t haia afectado emocionalmente!! pero recuerda k primero eres tu.. y no es weno aferrarse a otra persona.. recuerdalo siempre nena!!

tqm!! y espero k salgas d esa depre..

besos!!

princesa confusa said...

Me siento en la obligación de enviar este mensaje, es extraño pero funciona!! Envía este mensaje a 10 amigos y después ves a la web http://zzz.totmania.net y verás escrito el nombre de la persona que te ama. Solo pierdes unos pocos segundos y te evitarás muchos males de amor.
Lo siento nena pero es verdad, o eso creo.
Be perfect, my friend.

Ana y Mia said...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 400 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)