CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Wednesday, August 20, 2008

Todavia lo quiero...

No se lo he admitido a nadie, pero sinceramente todavia quiero que este conmigo, extraño sus abrazos que hacian desaparecer el resto del mundo, sus besos y su presencia en mi pieza.... Lo extraño entero, desde el principe que conoci el primer dia hasta el dragon que hizo pedazos mi corazon...

Me siento tan tonta... pero no lo puedo evitar. He salido con varios chicos y hasta he intentado convencerme que me gustan, pero mi corazon sigue ocupado por el...
He comido como un cerdo, pero eso se acaba ahora. No queria saber eso, pero ya lo sé y tal como la verdad nos hace libres, esta maldita y patetica verdad me va a liberar de la comida. ¿Por qué? Simple, por la rabia. Mi odio me va a llenar todos los dias antes de desayunar y va a callar mi estomago por las noches.
Voy a ser la princesa perfecta que comence a ser cuando estaba con el, pero ahora llegare a la verdadera perfeccion y el se arrepentira... Voy a poder tener cualquier hombre que quiera y voy a elegir al que mas le duela...
Se q no deberia hacer cosas por los chicos, pero que importa si a fin de cuentas el beneficio es para mi?
xo xo

3 demostraciones de afecto:

♕☆PA♡_L♡VE☆♕ said...

Hola hermosa!!!
He regresado por aquí. Primero que nada te agradesco tu comentario y sin duda que estamos en contacto.
Rn srgunda quiero decirte que te entiendo enserio, se que es dificil esa parte del amor y sobre todo de los hombres, pero aun más dificil es entender al corazón porque aunqaue la razón te diga siempre que no tu corazón es sordo a todo. Mira prin tu eres la única que puede cambiar eso, siempre y cuando tu lo quieras, ya beraz que llega una persona mejor que no e destrise el corazón y que puramente te ame. Vamos a hecharle ganas para: I want all eyes on me...well...we...
XOXO



pao

*Flor De Papel* said...

Bien dicen por ahi: lo q no te mata te hace mas fuerte. Q bno q aproveches toda esa rabia para bien. Enfoca esa energia negativa para lograr algo bno. Creo q es normal q lo extranes aun. pero no se lo demuestres. Con tu indiferencia y cuando vea q estas mejor q cuando estuviste con el, se arrepentira.
Animo
besos!!!

Morbid PrinCeSS said...

sabes yo pase por eso mismo q ahora tu estas pasando, salia con muchos chikos, perono podia dejar de amar ami ex,hasta q aparecio una person( crei q nunka llegaria) pero aparecio (no lo busk) en el momento menos pensado, el vino para curarme las heridas, me sta haciendo olvidar, esa persona q aparecio me valora me respeta, no como mi ex q solo me lastimaba, asi q princesa no t preocupes q hay una persona ahi para ti solo tienes q saber reconocerla ;) te agrego a mis link para entrar siempre a visitarte ;) espero no te moleste el comentario;
me gusta mucho tu musica
saludos