CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Saturday, August 9, 2008

Tirando para arriba

Hoy no comi nada... solo tome un cafe con leche descremada. Quiero trabajar como promotora, pero no soy especialmente alta y tengo que bajar al menos 3 kg mas, ojala 5. y el lunes tengo que llamar al fotografo para que me saque las fotos... no se que hacer...
Ya estoy tomando sibutramina, xenical y como mil pastillas mas, y no como nada y camino mucho. He tratado de ir al gimnasio pero no tengo nada de energia y ya no sé que hacer.

Hoy vague por toda la ciudad sin un verdadero proposito solo para salir de mi casa y evitar comer y para hacer algo de ejercicio.
Despues me junte con mi amor platonico y ahi tuve que tomar algo pero no me comi la maldita galleta que siempre te traen con el cafe. El me dijo que "realmente estaba mucho mas flaca". me hizo tan feliz eso, no pude parar de sonreir todo el regreso a casa y ademas me motivo para no comer mas en el resto del dia.

Mañana tengo almuerzo con mi familia en un restoran increible... ahi no sé cómo voy a lograr no comer y realmente no quiero vomitar. Nunca logro sacar todo y se el daño q le hace a mis dientes.
y necesito una sonrisa blanca para que me contraten...
Sigo con depresion, en tratamiento y sin clases.... estoy considerando meterme a clases de baile.
Mi ex se ha portado como un imbrecil asi que ya estoy planeando mi venganza y creanme chicas, sera memorable.

xo xo

1 demostraciones de afecto:

Xenical Prescription Information said...

My name is Vivian Brown and i would like to show you my personal experience with Xenical.

I am 28 years old. Have been on Xanax for 2 weeks now. Needed to lose 20 lbs. I'm 5 foot 7 and about 165 pounds...would like to get around 145 or less. I lost 7 pounds within 7 days of starting. Worked very good for me since I'm only overweight because I eat fatty foods. If you are dieting and exercising and eating all of the right foods it may not do much, but if you are like me and have a decent metabolism but do not eat the right foods it seems to work wonders. Also I'm only taking half of the normally prescribed dose.

I have experienced some of these side effects -
Orange Oily Stool, very minor stomach cramping, sudden urge to use the bathroom after eating food with heavy amount of fat.

I hope this information will be useful to others,
Vivian Brown