CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Sunday, August 17, 2008

Quizas solo soy yo que elijo a los dragones...

Hay un niño tan lindo, tan bueno, y que me quiere tanto que se me declaro por segunda vez, y, a pesar que si me gusta, sigo dandole excusas de por que no deberiamos estar juntos. Y en verdad lo unico que pienso es que antes de comprometerme en una relacion con el, quiero salir con otro chico que tambien me ha estado llamando pero que es completamente lo opuesto.
Es alto, juega rugby y creo que nunca ha pisado una iglesia. Pero igual quiero salir con él, y salir con otro chico increiblemente estupendo que conoci hace un tiempo y seguir saliendo y bebiendo y fumando...

¿Será que necesito un tiempo despues del desastre que me acaecio o simplemente huyo de la posible felicidad?
Ya llevo muchas fiestas y lo unico que pienso cuando tomo alcohol es cuanto quiero a un novio. ¿Entonces por que quiero seguir con esta tortura?
Creo que simplemente soy un depredador, no me gustan las cosas que se me dan en bandeja, me gusta aquello que tengo que cazar... El problema es que una vez que lo tengo es mis garras, ya no lo quiero...
¿¡Que diablos me pasa?! A veces detesto esta dualidad adentro mio, pero que puedo hacer? Por mucho que trate no puedo aplastar mi niña mala interior y ya saben lo que dicen, no hay nada como una niña buena cuando se quiere portar mal...
He dejado de bajar de peso y me estoy frustrando... Esta semana voy a comenzar a ir al gimnasio todos los dias... Necesito llegar a los 40 pronto y ver las primeras costillas bajo mi piel...

Pregunta:
¿Creen que deberia decirle a mi ex (porque igual quiero juntarme a hablar con el como adultos un dia) que estoy saliendo con otro chico y que probablemente va hacia algo mas serio?
Porque seria super mal visto que de un dia a otro yo llegara con otro chico a las fiestas de nuestros amigos... Y no soportaria que se hiciera la victima otra vez...

xo xo

2 demostraciones de afecto:

poison apple said...

hola nena como estas bueno yo creo k deberias de darle un chance al amor y abrir tu corazon y saber bien k es lo k tu quieres
pase para dejarte amor
muacksss
pasate pro mi blog

Roxanne said...

People should read this.