CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Tuesday, August 12, 2008

Otro dia mas...

Otro dia, otra mañana, otro intento de suicidio.... fallido
No fue en realidad tanto un intento de suicidio como una prueba para ver cuan profundo era capaz de cortarme a mi misma... cuando lo decida no sera el brazo lo que me corte...

Se me han declarado tres chicos, cada uno increible en su propia manera, pero solo ven la mascara y destellos de la tristeza que le subyace. No alcanzan a ver la oscuridad en mi interior. Cuando logren verla, huirán... como todos sus predecesores.

Comi un plato de cereal y dos galletas que me forzaron por la garganta... aunque la gente me esta comenzando a decir que estoy delgada asi que no me lo sufri tanto... no tanto como me sufro la vida al menos.

1 demostraciones de afecto:

♕☆PA♡_L♡VE☆♕ said...

Hola hermosa!!!!
Qué gusto volverte a visitar...y siento no haberme pasado antes, pero como contesto sólo comentarios sin revisar toda mi lista de links por ello el que no te visitara. Pero bueno así puedes visitar mi blog y en los links tal vez reconoscas a otra princesa y la puedas agregar. Por cierto por lo que veo andas muy triste a lo cual no veo porqué si eres toda una belleza mira cuántos chicos e te han declarado a mi nunca me ha pasado eso....eres hermosa y si tú quieres que cambie esa situaión de tristeza, la única que puede lograrlo eres tú!!!

Ánimo bella!!


XOXO