CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Thursday, August 28, 2008

No me mires

No me mires...
No soportaria la decepcion de tus ojos,
No me juzgues,
No soy quien pensabas, quien esperabas que fuera...

Soy pequeña y debil
y el cansancio esta ganando esta batalla que espero sea la ultima
ya no puedo pelear mas,
ya no puedo sufrir mas,
ya no puedo gritar,
ya no puedo mantenerme de pie...

No me mires,
porque mi mascara de felicidad se cae a pedazos
y queda expuesta la oscuridad y el vacio de mi alma...
No me mires porque verás a mi verdadero yo,
y destrozara tus esperanzas.

No me mires porque no quiero que lo ultimo que haga en esta tierra sea romperte el corazon.

0 demostraciones de afecto: