CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Wednesday, August 13, 2008

No lo odio...

Queria que se arrepintiera de haberme dejado cuando yo estaba tan mal, queria hacerlo sentir culpable, basicamente queria que sufriera un poquito... Pero acabo de saber que se le murio su perro de 12 años. Y eso basto para darme cuenta que no lo quiero ver sufrir, NO SIGO ENAMORADA DE EL, pero aun le tengo mucho cariño...

¿Que hago ahora con toda la venganza que tenia planeada?
¿Que motivacion uso para sufrir el hambre?
¿Por qué no puedo exigir JUSTICIA? ¿Por qué me quitan el derecho de vengarme?
Asi que le di todo mi apoyo y le dije que contara conmigo para cualquier cosa... Salio ganando de todos modos...
Hombres... parece que Dios realmente no es mujer...

1 demostraciones de afecto:

princesa confusa said...

ya tendrás tiempo para la venganza, pero no estaría bien que lo atraparas en un momento tan bajo y triste. Ha sido bueno lo que has hecho. bessos, y no te rayes con el tema.
Be perfect, my friend.