CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Friday, August 22, 2008

Mirame

Mirame,
necesito que me mires y no apartes la mirada,
y luego, te pido que me veas.
que me veas como solo los que saben, ven.
Quiero que tus ojos sean testigos de mi agonía,
de cómo cae cada grano de sal de esta estatua.
No sientas culpa, ni pena, ni temor, solo mira.
Mira como me desvanezco,
fijate como mi piel se hace cada vez mas clara y mi cuerpo mas ligero
como mi voz se hace mas suave y mi respiracion se alarga.

Necesito que alguien que me haya visto antes, me vea ahora
Alguien que sea capaz de ver el cambio
De ver el brillo que falta en mis ojos,
y la pasión que ha escapado de mi corazón
La esperanza que se ha fugado de mi alma
y el vacio que poco a poco dejo atras.

No me detengas, es necesario que desaparezca lentamente
Que mi silueta se comience a confundir con el cielo y el horizonte,
Que solo queden las huellas de mis zapatos sobre la arena,
Que mi alma vuele muy lejos donde el dolor no la toque, o
sino, que te siga para siempre como el polvo bajo tus pies.

Para ti: amiga, hermana, conciencia, perfecta

7 demostraciones de afecto:

+*¨^¨*+ Fernandita+*¨^¨*+ said...

Hola pequeña me gusto mucho lo que escrribiste aveces las personas q queremos que nos vean ni se fijan de nosotras, bien dicen que la indiferencia mata, espero estes muy bien y que te este llendo padre en todo.
besitos y un fuerte abrazo suerte en todo...

+*¨^¨*+ Fernandita+*¨^¨*+ said...

Hola pequeña me gusto mucho lo que escrribiste aveces las personas q queremos que nos vean ni se fijan de nosotras, bien dicen que la indiferencia mata, espero estes muy bien y que te este llendo padre en todo.
besitos y un fuerte abrazo suerte en todo...

+*¨^¨*+ Fernandita+*¨^¨*+ said...

Hola pequeña me gusto mucho lo que escrribiste aveces las personas q queremos que nos vean ni se fijan de nosotras, bien dicen que la indiferencia mata, espero estes muy bien y que te este llendo padre en todo.
besitos y un fuerte abrazo suerte en todo...

Fio.. said...

Qe hermoso!!
Me gusta MUCHOO!

Estás en mis links Prncessa!!

poison apple said...

todo va a salir bien todo estara bien lo prometo , no necesitas k nadie mire si no mas bien k te sientan k es lo k lleba una princesa dentro su necesidad de amor de dar y de recibir
portate bien
besos y kilos menos
poison apple

princezita de chOkOlate..!!* said...

Nena..!
wOw!
ame tu entrada..
es hermOsa..
cOnfOrme la fui leyendO..
me fui imaginandO un mar inmensO..
y me vi caminandO hacia el..
de vdd me hiciste pasar un mOmentO magicO..
grax x esOs mOmentOs..
que sOn lOs que me hacen sentir viva nena..
animO mi flaka..
eres hermOza..

te quierO y te seguire leyendO..!

AbzUrda CeniCienTa said...

nena casi lloro
me senti tan identificada
ojala alguie se diera cuenta
de q me falta ese brillo q siempre tuve
pero no hya tal persona no existe y estoy sola odiandome a mi misma ....
prin muy lindo lo q escribiste voy a te seguire leyendo me encanto tu blog!
bsitos