CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Wednesday, August 13, 2008

Lo odio...

No lo extraño a EL pero me hace tanta falta un novio...
Estoy a punto de tomarle la palabra a uno de los chicos q se me declaro, aunque no los quiera...
Lo ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Lo voy a ver este sabado y TENGO que verme INCREIBLE.
No queria comer nada hasta entonces, pero ahora mismo me estoy embriagando con una botella de vino, creo que tengo tendencias alcoholicas, aunque eso fue solo porque no me pude conseguir nada mas a ultimo momento y porque no me quiero volver a cortar... hasta que sea El Corte Definitivo.
Insisto, lo odio y lo voy a hacer sufrir... Como dijo una gran mujer "don't get mad, get even". Y si el me dio sufrimiento lo minimo que puedo hacer es retribuirselo...

Debo aclarar eso si que aun tengo fe en los hombres, no creo que sean todos unos imbeciles... aunque la vida me este tratando de ver mi error...

Un beso niñas, xo xo

2 demostraciones de afecto:

+*¨^¨*+ Fernandita+*¨^¨*+ said...

hola princesita pues ya veo que no andas muy bien del todo venditos hombres que nos hacen sufrir pero todo se le regresera ya veras y el sufrira si tienes que ver que sufra.
besitos y suerte en todo te deceo lo mejor

princesa confusa said...

princesa! gracias por dejarme un comment! estoy empezando y pensé que tardaría siglos en pasar por allí alguna princesita.
he leido tus entradas de agosto pero leere todo tu blog cuando tenga algo de tiempo.
kisses 4you.
Be perfect, my friend.