CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Sunday, August 17, 2008

Existen aun los principes azules?

Mi ex-novio, del que iba a vengarme pero en vez fui la niña mas dulce y lo apoye todo lo que pude, nisiquiera vino cuando celebre mi fiesta. Lo invite especialmente (incluso con todos sus amigos), y cuando ya era tarde le pedi a una de sus amigas que lo llamara para preguntarle si venia y que le dice?!?!?!
SE LE OLVIDO!!!!
No le creo nada! Imposible que se le haya olvidado... Yo creo que simplemente no se atrevio a venir a mi casa despues de comportarse asi. COBARDE!

¿Por qué todos los chicos que parecen principes terminan siendo el dragon que te mantiene prisionera en tu torre de cristal?
¿Que importa poder tener a cualquier hombre si sabes que ninguno de ellos vale la pena?
Quiero mantener mi fe en el sexo opuesto, pero siento que la vida me sigue probando lo contrario... Ahora, ebria y con el maquillaje corrido, el atuendo que tanto me costo lograr en el piso de mi habitacion y todas mis esperanzas de cerrar bien ese capitulo rotas, solo quiero comer helado, chocolate y lo que encuentre en mi camino...

Quiero dejar de pensar... dejar de ser...
Les pregunto princesas ¿Existe otra forma de dejar de ser aparte del suicidio?
¿Que tal si ya no soporto el bolso que me han encargado y sólo quiero rendirme para lograr descanzar?
No quiero darme por vencida, pero no puedo hacer oidos sordos a los penetrantes gritos del abismo que me llaman con creciente intensidad... Quiero ir hacia él... y cada dia hay menos obstáculos en mi camino.

xo xo

4 demostraciones de afecto:

princesa confusa said...

Primera!
Pasa de él! todos los tíos realmente son iguales, que el mío aún no haya enseñado las garras no significa q sea diferente! pero en algún lugar seguro que hay uno que si te merece princesita!
Ánimo y no te deprimas!
Besazos!
Be perfect, my friend

Pink Chick said...

Mátate porque estás deprimida, porque no encuentras sentido a tu vida, porque no alcanzaste lo que tanto anhelabas en esta vida, porque ya perdiste las esperanzas de que todo cambie, mátate por cualquier cosa, menos por querer quitarte el dolor de que un hombre no te quiera. No vale la pena.

*Flor De Papel* said...

Hola!!!
Gracias por pasarte por mi jardin!!! Hermoso blog! Me fasina el fondo =D
Bno que te puedo decir? Todavia no me han roto el corazon tan fuerte... Aun no conozco "el lado negro del amor". Pero eso si hay q saber escoger y no hay q sufrir para saber eso. No te p8edo decri nada por mi escasa experiencia en el tema. Eso si no le des a demortrar q estas moribunda de amor por el y no le prestes importancia a su ausencia. No le vallas a preguntar "hey por q no fuiste" o algo asi. No le des a entender q aun mueres por el. Indiferencia. muchas veces eso los mata.
Sabes que aqui tienes una nueva amiguita de puerto rico! para lo q necesites.

besos de colores princesa
Habran dias mejores
Piensa las cosas y no te hagas da~o por culpa de otros

ANIMO!

*Flor De Papel* said...

PD: muy relajante la musica. te hace pensar. Linda linda sisi