CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Monday, April 7, 2008

Ooooodio a los psiquiatras!!!!

A mis papas (que nunca se hablan; estan divorciados) se les ocurrio juntarse para discutir sobre MI. Como era imposible q estuviera bien y que como comia tan poco y blah blah blah. Asi q ahora estoy en terapia antidepresiva, lo que significa perder valiosas horas de mi vida sentada mintiendole a un señor que nisiquiera conozco. Y eso no es lo peor, me dieron antidepresivos que AUMENTAN EL APETITO y creo que tampoco puedo tomar la salvadora sibutramina con eso porque como q hay una interaccion rara. Todos estos dias he estado sin hacer nada en mi casa (porque me dijeron q no estudiara ni hiciera nada estresante por un par de dias) y comiendo.... y eso que ya estaba bajando de peso.
Ahora nosé que hacer, porque tampoco puedo parar de tomar los antidepresivos, o si?
Bueno, por eso no he escrito en estos dias porque estoy bajo vigilancia pero hablamos luego.

xo xo

4 demostraciones de afecto:

p®ìNc3$ä said...

hola princess, gracias por pasarte por mi blog, entiendo lo de los psicologos yo tuve q ir mucho tiempo segun para "curarme de ana" y aki sigo, no sirven, pero igual a ti t puedan ayudar, conmigo no se puede, soy un caso perdido para la psiquiatría n.n, no dejes de tomar tus medicamentos, ayudan aunke no lo creas, muchos b3sos!!! aki estoy por si me necasitas !!

ʚïɞ Gaby ʚïɞ said...

Hola Linda....Mi nombre es Gaby vos entraste al Blog que era de Solci....Mira han pasado muchas cosas, estamos desde el dia miercoles 2 con unas noticias de que Solci nuestra quuerida Solci habia perdido la vida....eso nos dijo su propia prima.....Ya es una semana desde que desaparecio....Su Blog se Lo Habian Eliminado y un grupo el mas cercano de Solci lo recuperamos y tratamos de mantenerlo...

Esa es la realidad...Creemos que SOlci ya no esta con Nosotros...

Sory

pяιиcєSα dє ℓα oѕcUяιdαD said...

Hola!!
qe agObiooo x dioss yo uff
menos mal k no voi ablar con
psiquiatras
xk los volveria mas locos
de lo ke son ya de si...:)
yo ombre si tomas antidresivs y te engrdan.......yo ls tiraba:S
pero como no si cuales son tus cnsekuencias..
as lo k mejor veas
muxoss besoss BUEN FN DE SEMNA^^

astrid said...

holap¡ gracias por tu consejo, es mejor eso de perder poco a poco a pretender perder bastante en poco tiempo.
lo que cuentas del psiquiatra y los medicamentos... es muy fastidioso. si te sirven para levantar el ánimo estupendo, pero no te asustes si con el tiempo ves que engordas un poquillo, dependiendo del antidepresivo que te hayan mandado provocan hinchazón. con el tiempo ese hinchazón se va también. sólo desearte suerte y bastante ánimo.
cuídate.
muakas.