CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Friday, April 11, 2008

Dia Fatal

Se que las pastillas se demoran al menos 2 semanas en empezar a hacer efecto y subirme el animo pero ya no soporto seguir asi. Hoy nisiquiera me pude levantar y no sé como voy a justificar mi ausencia (tengo algunas clases de asistencia obligatoria). Despues tenia clases a las 230 y a la 1 me levante, duche, vesti pero me senti tan desanimada, tan cansada, y tan pero tan gorda que al final tampoco sali de mi casa. En la tarde me junte un rato con mi novio y me pregunto como estaba, y yo con la mejor de mis sonrisas "super bien", y después cómo habian estado mis clases, y yo "como siempre, interesantes igual". Odio fingir tan bien, a veces me gustaria decirle que no fui a clases y que no tengo ganas de absolutamente NADA pero ya sabe que estoy llendo al psiquiatra y que tomo pastillas y no quiero que sepa cuan loca estoy. Yo se que me quiere mucho, o al menos deberia saberlo por todas las veces que me lo dice, pero me da miedo que me deje cuando sepa lo perturbada mentalmente que estoy...
Odio mentirle a todo el mundo, igual quiero que me abracen y me comforten pero prefiero que no sepan nada a que me tengan lastima. No sé... Esa es mi palabra del dia aparentemente.
Al menos no he comido mucho, normalmente cuando caigo en depres como demasiado, especialmente chocolates, pasteles, galletas, etc pero esta vez nisiquiera tengo ganas de comer. Aparentemente los antidepresivos no me han aumentado el apetito todavia, asi que feliz.
Finalmente he llegado a los 50kg pero siempre superar esa barrera me lleva muuuucho tiempo, asi que no creo que llegue a los 49 hasta la proxima semana a pesar de estar comiendo poco y nada.
Bueno, les mando un abrazo grande a todas y un "vamos que se puede!", recuerden que la hora más oscura es aquella que viene justo antes del amanecer.
xo xo

11 demostraciones de afecto:

pяιиcєSα dє ℓα oѕcUяιdαD said...

hOla!!

sabes?¿
empeze leiendo tu entrada en voz
alta, es la primera ves k lo
leo en vs alta ya k estaba sola
te a tocado a ti jeje
decrte k si ai momentos k ni si kieras tiens ganas ni de ponerte la ropa.....smpre camindo en xandal ni si kieras te ves wapa y te amrgas y te amrgas y t amrgas no sabes ni sikira kien es la persona ke sabe k puede acerte feliz
lo mjor seria k te eskuxaran
alguien
otro alguien k ni sepas tu kien es
¿kizas este loka yo? pero me sentiria bien no kiero k me skuxe mi madre ni mis amigas ni mi padre ermanas kieroooo otro otra...:S ni mi ex ni mi amigo NOO kiero un abrazo
kiero k me arropen ....sentrime FUERTE
pero bueno prncess te deseo lo mjor no te rayo
besaZOS

perfecta ilusa said...

Hola princesita.. espero k pronto pasen esos malos animos!! yo tb tome pastillas.. pero tb es necesario k pongas todo d ti!! se lo k es no kerer levantarse.. y simplemente desear desaparecer.. pero tb hay cosas k disfrutamos d vivir.. esta depre.. va a pasar!! asi k animo!! no t dejes caer!!

nenita.. cuidate un monton!!

y recuerda k cuentas conmigo!! besos

bye

crazy princess said...

hola kerida...

ke mal lo de las pastillas he, pero bueno, creo que tienes que tomarlas juiciosa para ver los resultados, no se que aconcejarte con tu novio, por que es dificil decirle a una persona a la que quieres tus problemas siempre esta la sensacion de que ella se alejara por ellos...

animo nena,
te felicito por los 50...

ya quiciera yo...

bexos.

Dandelion Princess said...

nena tranquila... se q en estos momentos muchisimas estamos pasando una situacion bastante mal... y todos los dias al igual q tu ando tragando como desesperacha chocolates y dulces... tranquila nena... enserio vas a ver q todo mejorara ^^

LoKiTa!!! said...

hola nenitaaa!!!

tiempo sin saber de ti!! sorry por desaparecerme! es que tuve unos problemitas!

pero ya estoy de regresooo! :D

espero que conversemos prontooo!

mil besitos!!! y arriba esos ANIMOS!

LoKiTa!!!

princezita de chOkOlate..!!* said...

oOla nena..!
grax x pasarte..
a mi blOg..
animO ehh..
tu depre..
pasara prOntO..
ia veraz..
te reentiendO..
a veces queremOs..
decir lo que de vdd sentimOs..
y nO pOdemOs..
pff..

Te requierO wuapa..!

Un bezO rechOkOlatOzO..!

perfecta ilusa said...

princesita espero k postees pronto!! cuidate!!

besos

bye

p®ìNc3$ä said...

hola princess!!! pues ánimo reina, suela haber días asi pero ya pasarán, que envidia tu peso, sé que te ha d haber costado mucho llegar hasta ahi, te felicito y admiro, muchos besos!!!

Ladriel said...

Eres una figura a seguir princess. De verdad, admiro tu fuerza de volutad y como haz sabido seguir con Ana adelante.
Tus entradas me han inspirado, y te entiendo hace unos años a mi también me dieron pastillitas pal ánimo, las odio! Uno sube como 10 kg, pero no te dejes caer! Se fuerte! Te apoyo mucho

ATTE

PRINCESA LADRIEL

☆PA♡_L♡VE☆ said...

Hola hermosa prin!!!
Disculpame que hace muchisimo tiempo que no entraba a tu blog pero es que me habia dado por vencida...que tonta! cuando le creí a la gente de que ya estaba delgada...en fin he regresado para apoyar a tods mis prin y sobre todo a cumplir mi meta final!!!
Cuidate mucho y espero que todo mejore, hace unos dias que yo andaba igual, de hecho creo que fue por esos dias!!!
Visitame en cuanto puedas!!
Besus y abrazos!!

perfecta ilusa said...

Hola.. pase a desearte una bonita semana n.nU spero saber pronto d ti.. princesita!!

besos