CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Sunday, April 27, 2008

Al fin un respiro!

Me han tenido bajo estricta supervision, desde lo que como, como duermo, si voy al baño...etc Me siento como en una prision en mi propia casa. Además, con el fin de que coma algo (que todos lo ven como una señal que me estoy mejorando) mi mama compro las cosas que mas me gustan, asi q he tenido un par de atracones y como no puedo acudir a mia porque SIEMPRE hay alguien mirandome, no he logrado llegar a mi meta aún.
He comenzado a ir a algunas clases para tratar de no perder el año, pero no sé si lo logre. Sigo con animos bajos, con ganas de dormir todo el dia y con ideas vagas de muerte. No se asusten princesas, no me voy a suicidar por ningun motivo porque sé cuánto arruinaria eso a todos los que me quieren, pero a veces creo q no seria tan malo dejar de existir. Lloro demasiado frecuentemente sin razon alguna y aunque tengo un poco mas de energia (gracias a que me subieron la dosis de antidepresivos), no logro recuperar el ritmo universitario. Eso me tiene MUY frustrada porque generalmente me ha ido muy bien academicamente, pero en fin... Creo que hay que tener paciencia.
Igual, aunque me hayan estado obligando a comer y todo, he logrado no subir de peso saltandome todas las comidas posibles (aunque nunca son mas de 2). Siempre tengo que comer algo que sea o si no mi mama casi que se pone a llorar. Y estoy tan cerca de llegar a mi primera meta!!!! Pero bueno, paciencia.... Esa parece ser la palabra del dia. ¿Cómo va ese dicho?

"good things come to all of those who wait"
Eso si tb me puse a tomar unas pastillas que supuestamente bloquean la absorcion de carbohidratos (parcialmente) y las venden en las farmacias sin receta, asi que se las recomiendo porque creo que me han ayudado bastante ahora que han forzado carbohidratos por mi garganta. Se llaman Starch Bloquer. Y la sibutramina tb me ha funcionado bastante porque a pesar de darme inductores del apetito, no he tenido demasiada hambre, asi que debe estar amortiguando su efecto supongo.
Muchas gracias a todas las que me escribieron y apenas empiece a retomar las clases, bajará la vigilancia asi que espero poder escribir mas seguido.
Ademas quiero empezar a ir al gimnasio!!! pero si ven una baja de peso significativa ahi si que me amarran y me llevan a un manicomio.
Apenas pueda paso a ver sus blogs,
xo xo

11 demostraciones de afecto:

Dandelion Princess said...

ahi nena tranquila, espero q todo se solucione enserio... ANIMO PRIN!! y tienes el apoyo de todas y vos lo sabes!!

astrid said...

hola bonita¡
hace unos meses pasé por algo parecido. no tenía ganas de nada, sólo de dormir y dormir, dejé de ir a clase y de salir por ahí. era como si los que me rodearan no me quisieran comprender. ten cuidado, porque yo casi me habituo a estar en la cama llorando. yo no quise tomar antidepresivos, pero tengo amigas que si que lo hicieron y ahora estan de lo lindo.
tranquila, que la vigilancia sólo durará unos pocos meses. es normal que ahora estén más encima tuyo porque recién acabas de empezar el tratamiento, pero ya verás como dentro de un tiempo todo se volverá a normalizar y encima te sentirás mejor de ánimo; entonces recordarás esto como una pesadilla lejana.
sonríe cuando quieras llorar.
muakas.
te agrego a mis links¡

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... said...

nada, nunca te rindas... besitos....

Angel´s Heart said...

Hola prin!!
He vuelto!!
Espero saber de ti pronto!!
Un beso!!

*PinkyPrincess* said...

Animo neta y tranqui, estoy en una situacion similar en la que tanto mi novio ocmo mi mama checan todo lo que como y no he querido herir a ninguno asi que si que he comido un poco sintiendome de lo peor, igual busco no estar en ksa para saltar comidas pero es dificil con tantos ojos tras de uno, pero como tu misma has dicho : buenas cosas pasan... y asi sera, las princesas no nos rendimos, como en Disney tales, parecemos debiles por fuera pero terminamos siendo fuertes por dentro. RECUERDA: ESTO TAMBIEN PASARA.
D nuevo: Animo, te espero por mi blogg checare el tuyo para ver como sigues, besitos.

-•♥ SOLCI ♥•- said...

Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

perfecta ilusa said...

princesita!! disculpa la demora en devolver el comentario.. pero estuve algo desaparecida n.nU

Espero k todo vaya bien.. debe ser pesado k t vigilen todo el tiempo!! pero animo!! mira k no subiste d peso!!

te kierooo amigaa!! y cuidate muchoo

k tengas una bonita semana!!

besos

-•♥ SOLCI ♥•- said...

Hola nena!!!

Suerte en todo linda :)

Que tengas una linda semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

perfecta ilusa said...

pase a desearte una bonita semana!!

tqm!!

besos

Reviviendo la Princesa que fui . ★ said...

Ya terminarán con la vigilancia y volverá pronto todo a la normalidad!! Mucha fuerza, y a seguir.. Un besito,

Princesa, en plena búsqueda de mi Perfección .

p®ìNc3$ä said...

bien por este respiro que te dieron, cuidado de levantar sospechas, miles de besos!!!ánimo reina tu puedes!!