CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Tuesday, March 11, 2008

Hola Chicas

Princesas queridas:

He tenido un verano horrible, ahora no quiero ahondar en eso pero basta decir con que ahora comienzo las clases con un sobrepeso horrible, asi que de nuevo estoy en campaña de "borron y cuenta nueva" para finalmente perder todos esos terribles kilos y kilos de grasa.
Quiero sorprender a todos y mostrarles que puedo lograrlo, que soy capaz. Solo espero que esta vez funcione...

No puedo agradecerles lo suficiente por sus comentarios que me sacaron a flote e intentare pasearme por todos sus blogs a medida que me de el tiempo. Por mientras les deseo mucho animo y fuerza.

XOXO

5 demostraciones de afecto:

Dandelion Princess said...

Nena tranquila no importa cuantas veces decaigas sino las que te levantes^^

vas a ver que con perseverancia lograras tooodos tus objetivos!! suerte nena ^^

jeje te mando todos los animos del mundo para que sigas fuerte y siempre adelante =**

princezita de chOkOlate..!!* said...

oOla nena..!
animO..
nO pierdas la fe..
tu puedes..

Te quierO wuapa..!

perfecta ilusa said...

princesita!! k weno saber d ti!! nos tenias abandonadas!!

NO t hagas lios por esos kilitos.. tenemos toda una vida para corregir nuestros errores.. con paciencia, dedicacion y una wena dieta (dieta!! no ayuno!!) veras k iegaras a tu peso deseado.. porf nenita.. siempre cuida d tu salud.. ok??

yo se k eres fuerte y vas a poder!! muchos besos!!

bye

-•♥ SOLCI ♥•- said...

Hola hermosa!!!

Espero que estes bien!

Que pases unos dias lindos ahora en semana santa!!!

Besotes!!!

catherine said...

hola yo tambien ghe encontrado un espacio pues yo tengo tanta obsecion por la comida pero no para comermela sino para ver la forma de como sacarmelña ya he estado en el medicio pero es algo que ya no controlo lo crei como un juego del mcual ya no puedo salir y talvez no lo quiero hacer si alguien lee esto porfa envir copmentarios a mi correo gracias