CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Tuesday, March 25, 2008

Aclarando los Cielos

Hola bellas princesas y amigas que tanto me conocen sin conocerme...
Les cuento que tengo un novio nuevo y es un chico lindisimo que no sabe nada sobre ana y ni siquiera lo sospecha. Cree q soy casi perfecta (excepto un poco enojona jajajja) asi que me motiva demasiado a serlo de verdad.
Ademas hable con una amiga que su mama tenia obesidad y tomaba sibutramina y aparentemente le funcionaba muy bien, asi que ahora me consegui un par de cajas y ahi les cuento como me va.
No he logrado bajar mucho, pero al menos no he subido durante estas primeras semanas horribles de clases y feriados con chocolates y comidas.
Quiero volver a ir al gimnasio pero la verdad no tengo demasiado tiempo y llego cansadisima a mi casa, asi que no sé que hacer. Estoy pensando comprarme una bici para salir a andar, pero no se si sera suficiente.

Feliz pascua a todas!!!
y recuerden que si Jesus vencio a la muerte, nosotros claramente podemos vencer a la comida jajajaja (en mi iglesia me odiarian si ven eso).

xo xo

4 demostraciones de afecto:

p®ìNc3$ä said...

hola princess, qué suerte lo de tu chico, ojalá todo siga bien con él, te avisoq ue te he nominado para lo del meme ve mi blog para los detalles, kiss3s!!!

Dandelion Princess said...

jejejeje genial el ultimo comentario eh??

Oye pues tmb he escuchado que la Sibu es genial, es mas hace 2 dias estaba aca un amigo q BAJO MUCHISIMO estamos hablando de casi 10kg en pokisimo tiempo precisamente con esta pastilla

^^ Nos estas comentando entonces como te va con ella!! al igual lo de tu nuevo novio ^^

princezita de chOkOlate..!!* said...

oOla nena..!
que bien que tengas..
chicO nuevO..
mucha suerte..
jejejejeje..
cuidadO cOn esa..
sustancia ehh..
investiga bien..
antes de usarla..
nO quierO que algO..
malO te suceda..
animO..!

Te quierO wuapa..!

Un bezO rechOkOlatOzO..!

perfecta ilusa said...

me alegro por el novio nuevo!! jiji espero k estes re feliz con el!! te lo mereces!!

gracias por tus palabras.. en serio!! me ayudaron mucho!!!

princesita.. suerte con la sibutramina.. pero seria preferible k consultaras con algun medico.. weno por precaucion.. no crees??

cuidate mucho!! y suerte!!

besosssss