CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Wednesday, December 26, 2007

Luego de tanto tiempo

Hola mis hermosas princesas (aquellas que hayan seguido confiando en que iba a regresar)...
Sí, he fallado, pero creo al fin y al cabo estoy 100% comprometida y ya no voy a caer o regresar a pensar que ser obeso es normal. Si, estoy muy muy gorda, pero creo que soy capaz de bajarlo luego. Alguna de uda me puede decir cuánto podría bajar en una semana sin comer (excepto unas pocas copas de alcohol)?
Me han dicho que el vodka es el que menos engorda, será cierto?
Y bueno, ya salió el desfile 2007 de Victoria Secret, asi que apenas lo tenga se los subo para que lo puedan bajar.
Me disculpo eternamente por estar tan desaparecida pero me bajo la depre y tuve que recomenzar a tomar medicamentos y fue un horrible circulo vicioso donde ahora me encuentro con 8 kg de sobrepeso. Necesito ayuda y apoyo, asi que porfavor si tienen un par de min libres....
XOX
Back 4 good
Proserpina

16 demostraciones de afecto:

Morena said...

Hola princes, es la primera vez que paso por tu blog y he visto que tenemos mas o menos el mismo peso y buscamos la misma meta.
Yo tambien necesito un poco de apoyo y mucha moral!
Cuidate princes.

perfecta ilusa said...

princess k weno tenerte de vuelta!! espero k me visites!! y tb keria desearte felices fiestas.. y espero k haias pasado una bonita navidad!! muchos besos.. y espero k no desaparezcas d nuevo..

respecto a lo depre.. weno yo tb estaba con antidepresivos.. pero sabes.. un wen remedio es mantenerte ocupada... si necesitas a alguien con kien hablar.. sabes k puedes contar conmigo.. las penas cuando son compartidas pesan menos.. no crees?? yo tb pase por momentos asi y tu me alentaste.. sabes k en mi tienes a una amiga.. muchos abrazos, espero k todo mejore

bye

Dandelion Princess said...

antes q nada felices fiestas ^^ y si el vodka es de los que menos engorda junto al tekila..... lo que si es mortal es el whisky!!

Animo, y esta epoca de fiestas apestan por tanta comida, pero ya es la ultima semana porfin ^^ asi que el prox año a estar con ana al 100%!!

† Perfecta No Soy † said...

Princesa, se te extrañaba mucho!!! Que bueno que estés de vuelta uff tanto tiempo.

Princesa sobre el alcohol los que tienen menos grados son los que menos engordan, así que tome copetes suavecitos nomás y sin sobrepasarse, saludos y que bueno que estés de vuelta.

little_princess said...

hola linda!!
uuii io tambien estuve ausente
i si vi el desfile kasi moria pork no puedo estar io asi kasi me muero de la tristeza pero mui buena thisnpooo no crees??
cuidate linda
besotes

perfecta ilusa said...

princess linda.. espero k pases un feliz año.. y ojala k estes d mejor animo!!

tqm!! y se feliz!!
nos lo merecemos no??
besos

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... said...

amiguita linda, feliz año nuevo cuidate muchisimo y que todos tus deseos se hagan realidad....besotes

Dandelion Princess said...

Hola :) entraba a darte un feliz año y desearte lo mejor para este 2008!

^^ un besito :*

perfecta ilusa said...

princess!! postea para saber d ti!! te extrañamos!! espero k en este año todas nuestras se cumplan!!

muchos besos

bye

silvidrina said...

empieza la acción! organizo una carrera de kilos. para que de tiempo a que todas mandeis vuestros datos, digamos que empezará el próximo martes día 22. teneis que enviarme:
edad
nacionalidad
altura
peso inicial
peso actual
silvidrina@hotmail.com
pasad tambien por el blog y os iré informando

<--sOuLESSito said...

hey io se ke es duro eso io creo ke estamos medio conectadas haha espero verte pronto por aki tratare de postear mas bshotes!!!

perfecta ilusa said...

princess donde estas??

LoKiTa!!! said...

hola nenita!! tiempo sin saber de ti!!

espero que este todo bien :D

ojala tenga noticias tuyas prontooooo!!!

te djeo muchos besitos! :D

LoKiTa!!!

☆PA♡_L♡VE☆ said...

Cuando regreses espero me visites!!!
Se te extraña!!
XOXO

l0nelyangel said...

princesita me alegra mucho saber de vos... aunk no me gusta k estes asi... prin ** te extraño mucho!!
y claro ke tienes todo mi apoyo prin* tienes ke tener esos animos arriva para conseguir tu meta prin*..... no dejes ke nada te detenga.... ke nada cambie tu forma de ver a ana.. ok? llega a tu meta y se feliz cuidate preciosa... besos♥

perfecta ilusa said...

vuelvee nanita!!!