CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Saturday, November 3, 2007

Victoria

Logré el ayuno! Me tuve que escapar de varios compromisos, pero no he comido nada excepto 2 tazas de te verde y queme casi 1000 cal en el gym asi que estoy muy orgullosa. Ademas ya estoy bordeando los 49k aunque mañana me van a pesar en el gim y tengo panico!!! si dice mas de 50 realmente me muero.... no se que haria, pero nada bueno.
Ademas me compre unos pantalones preciosos pero que me quedan un poco chicos, tengo que reducir como 4 cm de barriga para que me queden bien... cuanto sera eso? 2, 3kg? si alguien sabe porfavor que me diga.
Hoy ha sido un dia bueno, me siento esperanzada, cosa que no me sentia hace mucho tiempo asi que si alguien necesita consejo hoy es el dia de pedirmelo. Tengo fe en un mundo mejor, tengo fe en que logremos nuestras metas.

"...si realmente quieres algo y trabajas duro por él, lo conseguirás..."
Esa es mi cita de hoy, espero las motive aunque sea un poquito. Deseenme suerte mañana en el gim, por mientras me quedare leyendo sus blogs.
XOXO

5 demostraciones de afecto:

*sweetRose* said...

pf princesa, GRACIAS! tu comentario me a dado fuerzas si, muchas! grcias :D espero lograrlo xk a partir d ahora ni una gota mas d grasa,grcias preciosa, sige asi q voe q t va genial :D besitos, y m tienes para todo!muakk!

Perfecta No Soy said...

Animo!!! Tu puedes, sé que podrás y si no lo logras tranquila todos tropezamos por piedras y a levantarse... pase lo que pase lo lograrás, eres fuerte. Cuidate harto chau!!

little_princess said...

hola linda!!!
graxias por pasarte por mi blogg!!!
veo k te va mucho mejor k a mi
me da mucho gustooo!!
cuidate mucho i besotews
te agrego a mis links
XD

..**..Princess A...**.. said...

^^^

HoOooLa..
pricneista ke bueno ya estas apunto d elograra tu meta muchas felicidades pesaabas = ke yo bueno yo peso 55 y mi meta son los 49 me puedes decir komo..? y en kuanto tiempo bajaste la vdd yo espeor bajar de peso estoy muy epseranzada ya ke lo keiro lograr espero ke me pases tips oki
BaII*
aki para todo princesita

l0nelyangel said...

hola princesa

FELICITACIONES por tu ayuno ... :D
estoy segurisima ke esos numeors te daran buenas noticias :D
.... ojala todo siga asi
vamos ke tu puedes
besos prin*