CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Wednesday, November 7, 2007

Recuperando fuerzas

Al final logré ayuno TOTAL, estoy muuuy contenta. Aunque en realidad no hice demasiada actividad fisica, pero 1 paso a la vez. Me compre unas pastillas que al tomar agua te llenan el estomago y sientes como si hubieras comido, creo que se llaman esprionolactona.
He estado durmiendo mucho, asi que no he ido al gim y ademas sigo descuidando poco a poco mis estudios.
Mañana es el ultimo dia que veo al chico guapo asi que intentare consequir su numero o algo.
Espero llegar luego a 48, ya me estoy cansando de mantener el mismo peso por tanto tiempo y con tanto esfuerzo.
Lo bueno, nadie en mi casa sospecha nada, aunque todos me han dicho que estoy mas delgada. Lo malo, es que la razon que no sospechan es por mis atracones.
Gracias princesas por recordarme que se desgastan los dientes con mia, ya que me encanta mi sonrisa y esa es una razon mas para no comer.
Muchas gracias a las que me postearon, ya me siento mucho mejor, aunque sigo con ataques de tristeza donde me pongo a llorar sin ningun motivo aparente. No sé a que se deben, pero al menos nadie lo ha notado.
No tengo mucho tiempo ahora, pero luego me pasare por sus blogs para actualizarme en sus vidas.
XOXO

8 demostraciones de afecto:

Angel´s Heart said...

Hola princesaa
Me alegra que estes proxima a tu meta... eso si cuidate de los atrancones...igual yo se que es muy duro pero luego te sientes tan mal!!!
cuidate un beso
Think thin

little_princess said...

hola linda!!
k bueno k ia andes un poko mejor
asi es estoooo i te falta mui pokito para k iegeas a tu meta
buenoo creo k es 48 vdd jjojo esk lo veo en tu barrita
cuidate mucho
mucha fuerza!!
besos

Princesa Mileena said...

Te agregué al msn, vas muy bien pues. Recuerda que igual estudias por algo así que no lo descuide mucho, cuidece, adiós.

Dandelion Princess said...

Parece q no soy la unica q a descuidado su estudio... yo solo pienso en ana ana y ana!!

Pero bueno, nada comparado con el sentirse linda y delgada! jeje animo ya casi llegas a esos 48 :) tu puedes

l0nelyangel said...

hola princesita felicitacione spor tu ayuno :D
y pues tenes razon con lo de un paso a la ves
suerte XD
besos♥

☆PA♡_L♡VE☆ said...

HOLA LINDISIMA!!!
SIN DUDA ERES DE LA REALEZA...MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO...SENTÍ QUE ALGUIEN SE PREOCUPÓ POR MI..BUENO PERO YO DE MAL AGRADECIDA QUE HACE TIEMPITO QUE NO ENTRABA A TU BLOG...
BUENO PERO ACABO DE LEERLEA Y ME DA MUCHA ALEGRIA POR TU AYUNO, YO SIN ENCAMBIO SIGO EN MI ETAPA DE VACA, YA NO SE NI QUE HACER, YA NO ME PUEDO CONTROLAR, AUNQUE VEA TONELADAS DE THINSPO.....EN FIN CON LO DE TU TRISTESA ESPONTANEA, ESPERO QUE PRONTO PASE, AUNQUE A VECES ES NECESARIO Y NO ESTÁ NADA MAL EXPRESAR LO QUE SE SIENTE....CUIDATE HERMOSISIMA
XOXO

princezzita.de.hielo said...

yo deje lo de mia por los dientes..

y bueno.. espero que todo te este yendo de 10 :)

ahh te he agregado !

besazOs!

Mileena said...

Y Gracias por el consejito ... creo que mi estrés es más por los momentos malos que he pasado y los nervios porque ando esperando los resultados de mis exámenes así que no ando 100% en paz, espero que te siga yendo bien, saludos.