CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Sunday, November 4, 2007

Momento de debilidad

Gracias por su apoyo princesas!!! Pero mi entrenador me peso como 50, 700 kg lo cual me deprimio demasiado porque mi balanza ya esta llegando a los 49. Igual me dijo que todas las balanzas son distintas y cuando va midiendo la baja de peso debe hacerlo siempre en la misma pesa, asi que me puedo quedar con mis casi 49 kg! Muy bien!!!!


El gran problema fue que me dijo que mi porcentaje de grasa estaba elevadisimo y tenia que bajarlo mucho para el proximo mes, asi que senti que todo mi trabajo de este mes habia sido en vano y cuando llegue a mi casa almorcé con mi familia y me repeti!!! Al menos aleje las sospechas por un buen tiempo, pero eso no fue todo porque despues comi dos platos de postre y un chocolate que trajo mi mamá... Me senti tan culpable, tan tonta, tan asquerosa, tan inutil que estuve llorando como una hora y casi me corto de nuevo (no lo hago hace mas de dos años). Despues mia me ayudo y bote un poco, pero jamas para quedar en balance cero asi que sali a caminar para tratar de quemar mas.


Tengo hora al doctor que va a medir mi colesterol (porque tengo problemas de eso, por eso es tan terrible tener alto el porcentaje de grasa) el jueves asi que tengo que hacer ayuno y muuuucho ejercicio hasta entonces.


Es posible bajar el porcentaje de grasa en un par de dias? Alguien sabe?


porfavor que me conteste.


XOXO





Thinspo para aquellas como yo con mucha grasa abdominal...

7 demostraciones de afecto:

l0nelyangel said...

hola princess
uhmm ya veo ke no te fue tan bien
princesita... pero no te deprimas ... y si comiste bueno no importa solo piensa ke ya no deves caer y si caes tendras ke leanarte!
vamos prin* tu puedes
besotes y lindisima la thinspo♥

little_princess said...

hola nena
pues trankila asi es esto se siente super horrible cuando comes es lo peor
io estoi aciendo una dieta llamada la dieta de la sopa mui buena segun bajas como 5 kilos a la semana o mas
cuidate mucho bsos

..**..Princess A...**.. said...

^^

HoOoLa....
Princesa Pues 48 Ya mero no te deprimas Lo Vas A Lograr Fijate todo lo ke has logrado de 56 a 49 Para mi es mucho yo intento y siempre me kedo en mis mugres 55kg eres mi ejemplo a seguir porke kasi pesabamos = y tambien kiero pesar 49 o 48
BaII*
Princess a

<--sOuLESSito said...

ola sWeetY k mal esoo k tienes se llama ANSIEDAD odio k nos pase eso tienes k tener mucho cuidado con mia sabes yo lo hacia pero tienes k pensar en tu dientesitos es horrible en cortart tOO pork es adictivO y no keremos vernos feas buskamos la perfeccIon piel perfecta, cara perfecta, alma perfecta es dificil y casi imposible. y con lo d la grasa abdominal en unos dias no se va pero hay k hacr mucho ejercicio vas a ver k juntas vamos a llegar bye y muchos besos y animos chikita nosotras podemos

Dandelion Princess said...

Hola!! tranquila, ya q la grasa corporal se baja simplemente con ejercicio!! asi q animos en ese gym ^^ aparte mira que ya casi llegas a tus 48!!!

Animo que vos puedes :)

Princesa Mileena said...

Si vas a comer que sea sano y para la grasa abdominal ... abdominales, sólo es eso para un lindo abdomen. Lo que pesas pienso que ya es perfecto, felicitaciones!! No te desanimes y sigue en el gym ya sabes que nada se da de un día a otro (sobre todo moldear un lindo cuerpo) así que ánimo, mucho ánimo!!!

perfecta ilusa said...

Princesa k emocion!! te falta pocooo!!! k suertee.. yo estoy en 50kg y ya me muero de ganas d iegar a los 45!! pero weno por lo d esa comida.. piensa k es para despistar a todos!! hay veces en k es necesario.. pero ahora no le falles a Ana.... ademas la grasa corporal baja con mucho ejercicio.. animo.. y gracias por comentar mi blog.. te deseo muchisima suerte ;)