CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Sunday, November 25, 2007

Comenzando de nuevo

Cai y he estado abajo por demasiado tiempo, me he cubierto los ojos para no verme y deje de ver como me alejaba de mi meta, de la cual estaba tan cerca.
Pero no importa, porque (como me repito a mi misma) "tengo el derecho de equivocarme, con tal de rectificarlo" y en eso estoy ahora, rectificando.
Como pueden ver, cambie mi peso inicial, porque de alli estoy partiendo ahora. Estoy dando vuelta la pagina y comenzando en una nueva. Mi primera meta es volver a los 48 pero no debo dejar de ver los 45 para no olvidarlos, asi que los dejo plasmados alli. Me rehuso a tropezar dos veces con la misma piedra.

Mañana tengo un examen muy dificil asi que no tengo tiempo de ver sus blogs ahora, pero mañana apenas regrese a mi casa lo hare. Disculpen por haberlas abandonado tanto tiempo, pero he vuelto y no pretendo volver a irme. Quiero serle fiel a ana; sé lo que me puede dar y quiero tenerlo, sé lo que puedo ser y quiero serlo.
Muchas gracias a todas por su apoyo y disculpen si han necesitado del mio en estas semanas.
XOXO

9 demostraciones de afecto:

l0nelyangel said...

hola princesita gracias por pasar pro mi blog :D
ahorita mismo te agrego al msn
y espeor hbalar con tiguo pronto ;)
bueno pirn* ke bueno ke sepas pararte de las caidas.. y ke de nuevo estes aki :D
besos♥

† Perfecta No Soy † said...

Holas princesa, tanto tiempo!!!. Eres una chica fuerte, vamos que se puede, suerte en todo.

<--sOuLESSito said...

hey hey swEeT i miss yOu como vez yo tambien me ausent y he estadO full caidas esperO k si lleguemos prontO besHots... Yo soUlessito

..sin palabras.. said...

prin LEe mi blogg!
cuidate se fuerte no
te dejes vences estamos tdas
en un mismo circulo
un mismo vicio
y un mismo objetivo
fuerza!!

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... said...

PRINCESS, NO TE PREOCUPES.. SI TE CAES, NO TE QUEDES AHI.. LEVANTATE DE NUEVO... CUIDATE MUCHISIMO.. ESPERO ESTES BIEN Y ANIMO, ANIMO QUE TU PUEDES....

Angel´s Heart said...

hOLA PRIN PROS!!
hAce rato no pasaba por aca!!
umm yo tambien he caido y creo que en el peor de los fondos!!
espero tu lo logres para animarme con tu ejemplo
cuidate
bye

*Breathe Me* said...

hola princesa... muy lindo blog y no te rindas... ya quisiera yo tener tu peso... bueno te dejo el link de mi blog si quieres darte una vuelta

http://breathe-me-world.blogspot.com

princezita de chOkOlate..!!* said...

oOla nenita..!
que bien que..
estas cOn las ganas..
de superarte..
de rectificarte..
sabes que te quierO..
grax x tus cOmentz..
tu puedes..animO..!


Te quierO..!
Un bezO bien chOkOlatOzO..!

Angel´s Heart said...

hola prin!! Donde andas???
Cuidate
Un besote