CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Thursday, November 1, 2007

C'mon!

Ayer cumpli mi ayuno maravillosamente, de hecho, habia quedado de salir a cenar con mi padre pero le dije que andaba mal del estomago, que probablemente algo me habia caido mal, asi que lo fui a ver y nos quedamos conversando mucho rato y yo tomando coca light. Nunca pense que iba a lograr salirme de esa, asi que estoy muy orgullosa. En el gym solo queme unas 200 cal asi que aún me quedan 4000.
Hoy como es feriado no tuve que ir a clases y fui al gym en la mañana pero estaba tan cansada que solo hice 550 cal, asi que vamos en 3450. Ademas que regrese a mi casa, dormi un poco y desperté con un dolor de estomago inmenso y muy mareada asi que me comi un trozo de salmon. Ya rompi mi ayuno!! Pero no comere nada mas en el resto del dia.
Eso si, ademas del gimnasio estoy caminando bastante y subiendo al menos 10 pisos de escaleras todos los dias. No sé cuantas calorias son esas pero espero que suficientes para llegar luego a los 49 aunque sigo un poco arriba de los 50, por eso todavia no puedo actualizar la linea de mi meta. Apenas llegue a los 50, lo sabran.
Se que deberia salir de mi casa, pero odio ir a malls donde me siento obesa y donde todo me queda mal, asi que no sé que hacer. Ademas que una amiga que no veo hace mucho tiempo se quiere juntar a comer, y yo no quiero comer!!! Ella es tan delgada, parece modelo, por eso puede comer lo que quiera pero yo no.
Espero salir airosa de este dia, animos a todas!
XOXO

Ya llega el verano, princesas!

4 demostraciones de afecto:

l0nelyangel said...

ola princesita
..... felicitaciones por tu ayuno .. nomas preocura no caer en la tentacion porque podria darte un efecto rebote ...
bueno sabes yo tambien aveces tengo ese dilema aveces kisiera encerrarme en mi casa asi no tener ke komer ... y ke nadie me oblige ni sentirme gorda :S bueno eso no porke aun sola y aislada me siento gorda bueno :S
ps: linda thinspo

Perfecta No Soy said...

Muchas gracias por tu consejo lo tomaré en cuenta, suerte en todo y se cuida, ya?

Angel´s Heart said...

Hola nenita...
Me alegra que ya casi llegues a tu meta...espero poder decir lo mismo muy pronto...Dale mucho animo que se que lo lograrás, ademas estas super bien con el gym
Cuidate
Un besote
Think Thin

<--sOuLESSito said...

t FelicitO prinCss K bien yo tambien empiezo dieta ok y tnx por todos tus animos me sirven de mucHo esperO k estes bien y a levantarnOs ps hoy si dIeta de la MoOn ok buenO t cuidas y muchos beshos ok.