CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Wednesday, November 14, 2007

Caida

He tenido una semana super depre y se q he subido al menos 3k, asi que no tengo ganas de pesarme y tampoco de escribir mucho. Me esta llendo horrible en la universidad y ya no tengo ganas de nada... solo de comer chanchadas.
Empiezo ayuno todas las mañanas y lo rompo todos los almuerzos, ya no sé que hacer. Ademas que cada vez mas se acerca el verano. Porfavor ayuda, princesas!
XOXO

12 demostraciones de afecto:

Mileena said...

Mejor un buen desayuno a un almuerzo, tu sabes que es la comida que te mantiene de pie durante todo el día y sirve más que el almuerzo, no te peses mientras y tranquila, ánimo!!!

ZOEYprincesita said...

Tranki nena, de verdad que eso se va en nada, lo importate es ser constante no matarte a no comer anda porque si no tu metabolismo se volvera loco, Animo!!! estamos aki nos tienes apra todo confiamos en k tu puedes, si ahora estas depre , tomate tu tiempo!!!tkm (he vueltoooo)

<--sOuLESSito said...

t comprendo a fuLL sabs a mi me paso lo mismo baje como nunka pero despues de eso mmmm rompiendo ayunos en el almuerzo y la cena(lo peor) no t preocupes trata de desayunar y veras k en el almuerzo ya no comes o si comes no cenes ok mucha fuerza princss y gO a la meta ok bye y muchos beshots...

l0nelyangel said...

si no podes hacer ayuno completo trata comiendo tus tres comidas
peor muy poko asi ayudas a tu metabolismo y no comes en exeso
besos prin* y ke todo mejore
♥=]

little_princess said...

hola linda!!!
la verdad ando como tu i para colmo me pongo a escuchar canciones tristes buuu soi una masokista!
io opino k comas una ves al dia algo de frutas o verduras
cuidate
besos

perfecta ilusa said...

princesa animo!! siempre hay dias asi.. como tu me dijiste hace unos dias.. trata de levantar los ojos y recuerda que siempre hay un mañana.. sabes k en mi tienes a una amiga y vas a ver k esto pasara.. por los kilitos subido.. weno un poco mas d actividad fisica y fuerza d voluntad.. solucionara todo.. se como t sientes.. en serio!! pero too se arreglara!! animo.. y muchas gracias por tus palabras! es lindo saber k hay personas tan lindas como tu k estan conmigo en estos momentos.. besos!! y blog esta lindoo!!

bye

LoKiTa!!! said...

Hola nenita! gracias por tu comentario!!! te agregue a mis links para visitarte mas seguido vale?

Sobre tu probremilla... yo tambien estoy un poco en mi fase depre...

Piensa que si comes, t vas a deprimir mas!!! nada de atracones que eso en serio t va a hacer sentir peor!!

Sino haz lo que te dijo lOnelyangel... come poco 3 o 5 veces al dia tratando de no pasar las 500 (si puedes no pasar las 300 mejor) calorias y vas a ver como todo ok!

Te mando mucha fuerza y muchos besitos prin!!! suerte en todooooo

LoKiTa!!!

† Perfecta No Soy † said...

Pucha que andas desaparecida!!

Angel´s Heart said...

HOla prin pros!!!
No te preocupes y te animo a que pienses en tus metas e ideales por lo menos para olvidar tu situacion actual... animo... y pronto no se propondremos una carrera navideña o algo asi en que estemos todas unidas apoyandonos dia a dia para alcanzar nuestra meta!!!
Think thin
Cuidate

† Perfecta No Soy † said...

>< Princesa desaparecida =(.

LoKiTa!!! said...

Nenitaaaa

como sigues? pasaba a saludarte! espero que este todo bien!!!

Te dejo muchos besitos!!!

LoKiTa!!!

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... said...

princess.... hermoso tu blog.. pasere por aca mas seguido... animo el stress, hace que subamos un poquitin de peso por eso hay que relajarnos...besotes... muchso besotes..