CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Tuesday, October 9, 2007

Vuelta a clases...

Despues de mi reposo de 4 dias donde no movi ni una uña tuve que volver a clases. Fui a justificar mi ausencia mintiendo descaradamente (tuve un pequeño accidente jajajajja) y todos me creyeron totalmente. Ventajas de ser considerada una chica buena.

Ademas nadie se dio cuenta de nada (antes yo usaba mucho relleno) y hasta ahora no he comido mas de 200 cal asi que ha sido un buen dia jajajjaja. Dado que no puedo hacer aerobics, ni trotar por algun tiempo voy a tener que restringir mucho mas la comido y ademas caminar tooooooooooooooooooodo lo que pueda, subir y bajar escalas y no sé que otras cosas se les ocurren. Las pastillas que me han dado para el dolor han bajado un poco mi ansiedad asi que ando con menos ganas de comer aunque igual ahora tengo bastante hambre. Espero que con un poco de apio y jalea se me pase porque no quiero superar las 300 cal. ya que necesito bajar 2 kg para el dgo. Deseenme suerte!
XOXO

pd: como los implantes pesan poquito mi peso ideal no ha cambiado ;)

3 demostraciones de afecto:

<--sOuLESSito said...

ola princess entre a tu blog y me di cuenta k tenemos el mismo peso y todo agregame y hacmos una carrerita ok sweety t pones en contacto
ok bye write SooN

princezita de chOkOlate..!!* said...

oOla nena..!
esperO andes mejOr..
pOrtate bn..
y suerte..
en tu meta..

te quierO nena..!

un bezO chOkOlatOzO..!

estrellita! said...

¿Conoces el blog "Sueños de perfección"?
Es un buen momento para ingreses, y te informes de lo que allí se detalla...

Justamente, se esta necesitando tu opinión, o mas bien, tu voto, para que sea un aporte en la decisión que se tomará con respecto al destino de dicho blog...

Sería interesante, y gratificante, tu aporte..

Muchas gracias


http://mentirasperfectas.blogspot.com/