CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Monday, October 1, 2007

Thinspo - Alessandra Ambrosio

Cada vez que quiero comer o que no tengo ganas de ir al gimnasio abro este archivo y me motiva lo suficiente para seguir adelante. y cómo no? mirenla!

9 demostraciones de afecto:

princezita de chOkOlate..!!* said...

oOla nena..!
buena inspiraciOn..
ojala lOgres tu objetivO..
aka iO te apOyO..
animO..!
cualquier cOsa..
pOr aka andamOz..!
se fuerte..

mua..!

l0nelyangel said...

super linda!!!
......
suerte y muchas ganas ke llegaras a tu meta!!

Anonymous said...

Hola, me llamo yanina tengo 17 años mido 1.65 y peso al rededor de 84kg soy super gorda! desde el mes pasado estuve haciendo lo posible x vomitar pero no pude, trate con dietas, pero se me hace super dificil adelgazar, me gustaria x lo menos llegar a 60...
xfa! ayudenme! soy principiante con esto, si alguien con mas experiencia me aconseja, se lo agradeceria mucho!!
Besos!!

Anonymous said...

Hola:
Estoy desesperada tengo mucho tiempo haciendo ayuno duro mucho tiempo sin comer pero no pasa nada, vivo sola y eso me facilita mucho las cosas pero no estoy bajando de peso ni un poco, me siento debil y sin energía no puedo mas y peso casi 40 kilos mas de lo que debería ayuda plisss

Anonymous said...

Hola a todos. Mido 1.73 y peso 46kg. Estuve leyendo sus comentarios. La mejor solucion es no comer harinas o cualquier tipo de carbohidratos y por supuesto eliminar las azucares. La clave es hacer mucho ejercisio, pero que hay con las proteinas? los lacteos hay q eliminarlos por completo y reemplazarlos con LECHES VEGETALES (LECHE DE ALMENDRAS Y CASTAÑAS) ricas en proteinas y ensimas y muy bajas en calorias.

Yo era bastante redonda y flacida. hoy soy flquisima y tengo definicion muscular, lo q me hace ver mas flaca.
Ojala sirvan estos consejos.

Anonymous said...

a me olvidaba, los ayunos no sirven de nada, al contrario, hace que tu cuerpo entre en modo reserva y lamento decirte que nos vas a bajar ni un gramo. Tenes que comer. podes hacer esto:
DESAYUNO
frutas. las que quieras. una pera y uvas. y medio vaso de leche de almendras.
ALMUERZO
ensalada. + una manzana
TE
una pera o alguna fruta.
CENA
ensalada de vuelta + pasta de girasol(se hace remojando semillas de girasol y licuandolas con un poquito de aceite)

PD: yo baje como 8 kg con esto. pesaba 54kg, ahora peso 47kg.
CORRO 20 MIN DIARIOS, MAS TRES VECES POR SEMANA PILATES.

natalie said...

niñas ayudenme yo quiero volver a ser una princes..igual como era hasta q mi familia me obligo a comer....he subido de peso..y no quiero eso...xq siento q me odio....yo quiero ser bella como antes ayudenme...
escriban a nataliecajas@gmail.com
por fa....ayudenme...

KoNii said...

ayuda!! quiero ser una princess pero no se como. no qiero qe mi familia se de cuenta, nose por donde comenzar
xfavor ayudenme mi correo es konii_priincess@hotmail.com

Anonymous said...

OoLa!! me dicen kika!!
pz la vdd quiero que me ayuden
pues me sientoO cmoO una cerda neta q me duele verme al espejo
YY ver todas mis lonjas la neta me doy ascoO aunq tengo novio YY todo zientoO q esta cnmee x lastima xfavor ayudenme a ser una princesa perfecta algiien que no sufra al verse al espejo enceriO me urge AYUDA!! YY lez dejo me correo
estrellita-1596@hotmail.com
x mi correo pueden buscarme en facebook