CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Monday, October 1, 2007

quiero ser ana, quiero ser ana, quiero ser ana

No se imaginan cuanto me encantaria poder pasar todo un dia sin comer nada, sin introducir nada a mi boca, pero no puedo... no soy lo suficientemente fuerte... todavia. La semana pasada comencé comiendo cada vez menos (con 2 recaidas de alrededor de 1000 cal) como 400 cal al dia y haciendo ejercicio. Baje casi 3 kg, asi que estoy muy satisfecha, y me da impulso para seguir reduciendo las porciones cada vez mas. Sin embargo, es común perder mas de 2 kg la primer semana porque se pierde mucha agua, asi que tan feliz no estoy.

Les recomiendo hacerse un almuerzo con mucha lechuga o apio o pepino con atun u otra cosa igual de light y comerse la mitad a la hora de almuerzo y MUY lentamente. asi su estomago cree que recibe mas, y despues de volver de la universidad/colegio/trabajo comerse la otra mitad en unas 2 h. Asi no tienen que comer mas en el resto del dia. Eso me ha funcionado bastante bien.

El otro problema, aparte del gran placer que me produce la comida, es el poco tiempo que tengo para ir al gimnasio. Hasta ahora me las he arreglado, pero se que eventualmente se va a reflejar en mis notas y eso va a ser un golpe muy duro. Ademas que mis amigos pueden empezar a sospechar.

Otra cosa: odio vivir esta doble vida, donde pienso todo el dia cuantas calorias he comido, cuantas puedo comer, cuanto tiempo deberia estar en el gimnasio, y no le puedo contar a nadie. Por eso cree este blog, para poder gritar con libertad: Estoy demasiado contenta de no haber comido y haber hecho ejercicio hasta ya no poder moverme! Quiero ser ana, quiero ser ana, quiero ser ana.

Bueno, hasta la proxima chicas, gracias por escucharme.
XOXO

108 demostraciones de afecto:

l0nelyangel said...

HOLA princesa...
bueno si veis mi blog ... podras ver ke tengo algo asi como tips :S primero no soy pro-ana ... es mas algunos de mis tips dicen komer! ..(klaro poko) ... pero viendo mi realidad ... es dificil acostumbrarme a comer !!!..... bueno besos y suerte♥
ahh podes contar con migo para lo ke decees!!

needed said...

qiero ser delgada!!, mido 1.56 i peso 56 kilos qiiero bajara 50,, qe hagoo?

needed said...

diigo, qiiero bajar a 50 kiilos. qe hagoo ? :S

Anonymous said...

Hola amigas las entiendo yo tengo miedo de verme al espejo xq me veo horrible , si salgo a la calle me da miedo estar sola xq siento q los demas se burlan de mi x fea siento q ningun chico me vuelve a ver x gorda , esto es extrao siempre he sido muy noviera y con mucha autoestima pero ahora me siento horrible siento q soy un monstruo soy super fea mido 166 peso 60 kilos necesito bajar a 50 kilos, me ayudan por favor quiero sentirme bella

Anonymous said...

Mido 1.53 i pezo 50kiLazoz!
zOI ana desde hace no mucho
pero se me complica porque no vivo zola y no puedo estar sin comer por esa razon...
Plz..qe hago
princesa210@hotmail.com

Anonymous said...

Hola chiks soy yo de nuevo ultimamente he comido como cerdo enserio ya no se q hacer he engordado estoy segura necesitos ayuda de ustedes, quisiera saber si alguna quiere hacer una carrera de kilos conmigo asi nos motivamos a bajar mas rapido, mi msn es nathyanderson@hotmail.com si alguna lo quiere hacer me avisa gracias animense

Anonymous said...

yo mido 1.48 y peso 43 quilazos, me gustaria bajar a los 37 o 36 quilos, por favor ayudadme, he estado ayunando pero no bajo de peso, no se que debo hacer yaa!!




tengo 19 años para mas información.

Anonymous said...

..::hallo¡¡niiñas¡¡:..

::.niiñas quiiero ser ana.. soy comenzando y se me hace cada vez mas diificiil..
no solo x el hehco d eno comer...
sii no x mii famiiliia que no quiiero que dude...

agregenme va¡¡??.. les dejo mii correo toodas pueden agregarme..
mi correo es claudiia.princess@hotmail.com ..

las espero bye bye

Anonymous said...

YO SOY UNA RP0INCPIANTE EN ANA Y SI AL ALGUNA CONMAS EXPERIENCIA Q ME AGREGE XAFAVOR PINCESAGOLD@FREAK.LA

aleeh!(:♥ said...

http://carreradedietas.blogspot.com/

jeniii said...

chicasss..yo tb recien estoy empezando..pero soy mas mia

mido 1.70 y peso 75kg..soy una CERDA y ya no kiero serlo xq ningun chico q me gusta se fija en mi..me veo horrible y ME SIENTO horrible :(

he estado empezando a vomitar..y sigo herbalife..porfasss ayudenme a bajar!! kiero pesar de 60 a menoss!! porfa necesito ayudaa

agregenme plz!: jenifer_321@hotmail.com

las kieroo

Anonymous said...

Hola! Tengo 19 anios, quiero ser mia y cada vez q lo intento pierdo mi fuerza d voluntad y me atasco d comida mido 1.69 y peso 59kg soi una ballena! Despues de comer me siento tan mal.. Siento remordimientos porfa pasenme unos tips para no comer :( vivo con mis papas y no kierp q sospechen! Me da hambre y no se como controlarme kiero sr princesa :'( soi un asco les dejo mis ccorreo
evangirl_6966@hotmail.com
elara.grr@hotmail.com
Poorfaaaaaaaa

Anonymous said...

hola,

estoy muy deprimida, me tratan muy mal por ser gorda, necesito ayuda. ¿como inicio?¿qué tengo que pensar?¿que tengo que hacer?

Anonymous said...

ya no quiero vivr asi..
hola pues es la primera ves que entro a algo asi pero estoy desesperada no se que hacer estoy aumentando de peso como una ballena no puedo de dejar de comer antes era mas mia que ana pues se me fasilitaba un poko pero a hora que mis papas me tienen mas checada con lo que como no puedo no se que hacer estoy dispuesta alo que sea pero tengo que bajar quiero ser como antes quiero sentirme bien y no como un puerquito....mido 1.55 y peso 49.800k no se que hacer ayudenme estoy muy triste soy una bola de manteca.
sia algien cono se de algun medicamento o algo agregeme mi correo es ..

corazondemiel_09@hotmail.com

plisss

Anonymous said...

ya no quiero vivr asi..
hola pues es la primera ves que entro a algo asi pero estoy desesperada no se que hacer estoy aumentando de peso como una ballena no puedo de dejar de comer antes era mas mia que ana pues se me fasilitaba un poko pero a hora que mis papas me tienen mas checada con lo que como no puedo no se que hacer estoy dispuesta alo que sea pero tengo que bajar quiero ser como antes quiero sentirme bien y no como un puerquito....mido 1.55 y peso 49.800k no se que hacer ayudenme estoy muy triste soy una bola de manteca.
sia algien cono se de algun medicamento o algo agregeme mi correo es ..

corazondemiel_09@hotmail.com

plisss

Anonymous said...

ya no quiero vivr asi..
hola pues es la primera ves que entro a algo asi pero estoy desesperada no se que hacer estoy aumentando de peso como una ballena no puedo de dejar de comer antes era mas mia que ana pues se me fasilitaba un poko pero a hora que mis papas me tienen mas checada con lo que como no puedo no se que hacer estoy dispuesta alo que sea pero tengo que bajar quiero ser como antes quiero sentirme bien y no como un puerquito....mido 1.55 y peso 49.800k no se que hacer ayudenme estoy muy triste soy una bola de manteca.
sia algien cono se de algun medicamento o algo agregeme mi correo es ..

corazondemiel_09@hotmail.com

plisss

Anonymous said...

ola princesitaa...


te apoyamos se k es dificil

pero ser princesa siempre es duroo

y mas kuando no nos entienden pero animoo


tu puedes ..


tkmm

Anonymous said...

soy mia y ana, necesito conseguir mis objetivos, ayudadme...dadme fuerzas..
lyguay@hotmail.com

Anonymous said...

Hola me llamo Petra :)Ayudenme yo tambien quiero ser ana tengo 16 y peso 82 kilos yo si que soy una vaca! y mi peso esta afectando mi salud tengo muchos dolores de espalda y rodillas yo se que la anorexia no ayuda en mi salud pero al menos estaria flaca y me sentiria mejor con los demas ayudenmeeeeeeeeeeeee :(:(:(:(:(..si¿? mi messenger es petra1240@hotmail.com agregnlo y me dan Tips!

Anonymous said...

chicas tengo 15 i soi una bola de grasa sin pechos i con un gordo culo ya estoi harta mido 1.64 i peso 63 kg nunca he tenido novio por ser una cerda mantecosa i fea me dan ganas de morir cada vez qe entro a una tienda de ropa i siempre tenga que escoger tallas G en blusas i 11 en pantalon yo quiero ser por lo menos talla 5 me doi asco i creo qe tambien a los chicos aunqe no me gustaria ser ana pero como soi menor i no tengo dinero no puedo ir al gym ni dejar de comer ni intentar almenoz una dieta ya estoi harta quiero ser una barbie pero en verdad prefiero morir a estar gorda i virgen hasta quien sabe que edad. porfavor ayudenme

RoOzki! said...

HoOla Me llamo roZza en verDad Kiero Bajar de Peso Ya que mido 1.67 y peso 56 estoy muiy gorda kiero tengo 18 POr favor denme consejos dejo mi correo por si me kieren mandar algo porfiz kiero ser ana shiragadukusei@hotmail.com

Anonymous said...

ohh por dios! cuanto os entiendooo...
yo soy ana desde haze 16 meses, pesaba 68 kilos y llegé a pesar 46
pero mis padres me obligaron a engordar.. casi me ingresan en una clinica...

tengo 15 años, y como bien ha dicho antes una chica de arriba, siempre me he sentido una patetica gordaa qe ningun chico qiere :(
después de mucho trabajo y sacrificio me hize amiga de ana.. y con ella llegé a pesar 46 (mi meta son 45)
creedme, hasta qe no pesé 46 kilos con 1.68 de altura no me empezaron a hacer caso...
incluso tuve varios novios, y muy guapos... (nunca habia tenido novio)

y ahora qe peso 52.5 kg. porque me hicieron engordar, qiero volver con ana.. pero me está costando mas de lo normaL :S
ahora ya los chicos ni me miran y todos mis pantalones no me entran
qiero mis 45 kilos YAAAA!
qiero volver a tener el control
qiero volver a ser ana...

Anonymous said...

hola me llamo galilea tengo 15 años

desde pequeña siempre ha sido mi trauma el no ser delgada no lo he logradoorke mis papas no lo permiten para nda y kunado me deprimo tengo el impulso de comer a demas yo siento ke no voy a lograrlo y eso me deprime mucho kiero conseguir alwo para estar delgada he pensado mucho en los laxantes pero no se ke haxer ayudam te dejo0 mi co0reo0 galixz_0294@hotmail.com

ALeXaNdRa said...

Quiero ser Ana........
HOlaa me llamo Alexandra mido 1.64 y peso 62 kg la verdad..aveces tengo miedo de verme al espejo..por que me siento gordaaa y feaaa..creo que es por eso que nunca e tenido novio por que toda mi vida..fui gorda y sigo siendo gorda mi meta es pesar 50 kg...a mi no me importa lo que digan mis padres...yo kiero cumplir mi meta...por favor..necesito ayuda..!

Anonymous said...

porfasss ayudenme mido 1.72i peso 70 me odioo a mi i amis lonjotass,, cuanto tengo ke pesar para ser una princesa?

Anonymous said...

wooola amiwas
mm io kiero ser ana, pero no se como empezar
voi en la prepa tengo 17 años
mido 1.62 y peso 79 kg
estoyy gorda parezco un mamut y odio q los demas me excluyan x eso.
por fa ayudenme!!!!!
mi msn es princesita_porcelana666@hotmail.com
ayudenme!!!!!!
como demonios dejo de comer!!
xfa ayuda!!!

Anonymous said...

holaaa chicaas!!!

ayudaaa!!! quiero ser ana ya mismo!!
empeze dejando bastante la comida y ayer me dije de empezar oficialmente.
mido 1.65 y peso 69!!! soy gordisima ya lo see!! quiero ser flaca para septiembre qe viene por favor les dejo mi mail es posta_ondaa_splash_bldaa@hotmail.com

ayudaa quiero ser linda y flaca!!!
detesto el cuerpo qe tengo y quiero ser ana!!

Anonymous said...

me estoy volviendo locaaaaaaaaa!!!!! quiero ser flaca es lo mejor de este mundo nadie quiere alas gordas y en este mundo todo es apariencias.

Peso 55 y mido 1.68 me siento como una vaca y mi novio todos los dias m dice q estoy gorda y que no m mira ningun cambio eso m hace sentir mal puesto a que yo ya antes habia sido muy buena amiga de ana y mia me costo dejarlo y asi mismo me hes una lucha imposible retomarlo llebo mas d tres meses intntandolo y no se que me le pasa ami fuerza de voluntad ahora si antes era una experta no c q hacer me muero de hambre y eso m deprime !!!!! auxilio q puedo hacer mi meta es pesar 45 o 50 con lo que sea estaria feliz! :(

carlotita said...

me gustarian que entraran a este blog que es mio espero sus comentarias es pro ana porfavooor dejen sus comentarios son muy importantes para mi el blog es princesita083.blogspot.co copien este link y averiguen mi nudo

carlotita said...

es princesita083.blogspot.com entren porfavovor

Anonymous said...

necsito ayuda...m urge, qiero prder 10 kilos pro me es muy dificil. mido 1.59 y peso 55 kilos.
ayuda pleas...
djen sus correos o consejos

lola said...

Quiero ser ANA desde hace un tiempo ya, pero siempre caigo en la tentacion :'( NECESITO AYUDA. Que puedo hacer?

claudiaa said...

ayudenme por favoorr, mido 1.66 y peso 58 kg, me urge bajar por lo menos 5 kilos!
quiero dejar de comer y ni puedo, ecesito tips de como empezar. mi msn es claudia.va08@hotmail.com

claudiaa said...

ayudenme por favoorr, mido 1.66 y peso 58 kg, me urge bajar por lo menos 5 kilos!
quiero dejar de comer y ni puedo, ecesito tips de como empezar. mi msn es claudia.va08@hotmail.com

yaitinyai said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Hola niñas,entiendo como se sienten, yo era asi, una gorda obesa tego q15 años y hace como un mes pesaba 58 casi 60 despues emepeze a ser mia algo que llevo siendo de hace rato pero muy poco pere empeze otravez con eso..y baje a 55 en tres dias...empeze a hacer una dieta super estricta t ahora mi pantalones se me caen miren:
desayunen media taza de leche y agua, pero fria y te verde (el te verde te enflaca) pero no tomen ni te chino ni te rojo porque eso te destruye por dentro
en el cole o universidad un vaso de agua( todo cuesta un poco niñas)
en el almuerzo puedes comerte una fruta,referible manzana verde o uvas y agua si no das con eso por ser la primera vez entonces puedes comer la MITAD de tu plato de comida
en la cena: la comida mas mala del dia...por ser la primera vez media lata de atun en agua y evita comer despues de las 7 porque el metabolismo se pone lento
Niñas yo por hacer esta dieta he bajado mucho y ya ni hambe me da, tengo unos pasos para que puedan detener las ancias asi que aqui estoy para ustedes princesas las entiendo totalmente mi correo es andreakaty95@hot... aqui estoy para ustedes niñas besos

Princess A said...

Hola! Te entiendo perfectamente, a mi tambien me encanta comer, pero a la vez odio que me encante....durante un tiempo pude ser pro-ana, pero ultimamente no puedo ir al gimnasio porque he de sacar buenas notas y no paro de comer galletas y de pegarme atracones....en os semanas he engordado 3 kilos y medio y he de perder 5 kg como sea! porfavo que alguien me ayude porque llega navidad y me van a hacer comer...mi problema es que me controlan bastanta...es decir que he de hacer unas 4 comidas diarias!!!! que asco!!!!!!! quiero ser princesa, quiero ser perfecta, quiero ser ana...

Anonymous said...

yo tmb t entiendo! yo tmb sufro x lo q m pasa, como tanto cuando stoy depre q es generalmente busco a mia en esos dias, se q eso no m ayuda d muxo pro lo hago, trato d encontrar a ana y cuando esta conmigo es super, actualmente peso 65 kg. he bakjado 5 mikdo 1.68, pero llegue a pesar 48 en un momento y desearia llegar a los 45 kg. seria lo ideal, sufro muxo xq la ropa ya no m queda, no voy a fiestas, odio la playa, detesto las reuniones, m deprimo siempre, m odio a mi misma, odio mi cuerpo, no soporto verme desnuda, desgraciadamente no vivo sola, y en mki ksa comen demasiado, es un asco, mis hermanos m dicen gorda, mis papas tmb, pero siguen obligandome a comer, no los entiendo, no entiendo a nadie, mis amigos m dicen q he engordado y es deprimente, es triste, no se q hacer, intente cosas d las q no m siento muy orgullosa pero crei q era la mejor solucion, solo quieros ser bella, ser toda una princesita como lo fui un dia...

Anonymous said...

yo tmb t entiendo! yo tmb sufro x lo q m pasa, como tanto cuando stoy depre q es generalmente busco a mia en esos dias, se q eso no m ayuda d muxo pro lo hago, trato d encontrar a ana y cuando esta conmigo es super, actualmente peso 65 kg. he bakjado 5 mikdo 1.68, pero llegue a pesar 48 en un momento y desearia llegar a los 45 kg. seria lo ideal, sufro muxo xq la ropa ya no m queda, no voy a fiestas, odio la playa, detesto las reuniones, m deprimo siempre, m odio a mi misma, odio mi cuerpo, no soporto verme desnuda, desgraciadamente no vivo sola, y en mki ksa comen demasiado, es un asco, mis hermanos m dicen gorda, mis papas tmb, pero siguen obligandome a comer, no los entiendo, no entiendo a nadie, mis amigos m dicen q he engordado y es deprimente, es triste, no se q hacer, intente cosas d las q no m siento muy orgullosa pero crei q era la mejor solucion, solo quieros ser bella, ser toda una princesita como lo fui un dia...

Anonymous said...

Me Urge Hacer una Carrera cn alGuiEn, La que este interesada xfis, póngase en contacto cnmigo, NecesitO Muuucha Motivación Tengp Poko d SEr Mia e Intento Ser Ana, Solo he aguantado 48 hrs sin probar boKdo xq siempre hay alguien que me obliga a Komer, aunque lo q consumo siempre lo devuelvo.
X fa, escribeme.

Anonymous said...

hola hola nena! :D
hagamos una qarrera
tngo 17 años peso 54 y mido 1.57
buah! qe asqo si lo sè por eso me urge! bjar de peso mi meta es 45!

Proserpina said...

las q kieran hacer carreras o seguir en contacto para apoyarnos, haganse una cuenta para ir viendo los avances o mandenme un mail.
besos a todas princesas!

Debbie Palace said...

tengo 19 aÑos...
y hace 2 baje muchoo de peso...no lo suficiente como para ser ana pero si lo suficiente como para estar conforme conmigo misma y lo necesario para q mi familia me tildara de anorexica...
en fin, cuando entre a la universidad dejes las dietas, los laxantes y el ejercicio, cambie mi modo de vivir completamente...subi de peso de nuevo...y ahora no se como bajar de nuevo..en verdad estoy desesperada..nunk habia recurrido a un blog..pero no se q hacer...
ya no logro hacer dieta ni nada..nunk he vomitado (x eso digo no soy ana ni mia) pero si era capaz de pasar en pie con solo una pequeña comida al dia y me funciono!...
en 3 meses bajes mas de 20 libras...
ahora las he recuperado y creo q las estoy superando...
mido 1,78 y peso 180 libras..
soy muy alta y bueno mi cuerpo es formado, no soy una gorda ridicula...pero si estoooy muuy gorda...he perdido los abdominales q habia logrado hace dos años...la gente dice q me veo bien y bueno no tengo problemas con chicos...peroo quiere ser delgada como antes...mejor dicho ser DELGADA...
necesito sus consejos...
escribanmen..
debbiepalace@hotmail.com

Anonymous said...

hola princesas o bueno lo q creen q son la nta no me gusta hablarle asi a la gente pero q les pasa??creen q dejando d comer van a bajar d peso?? pues estan muy equivocadas al contrario si no comen van a subir d peso ya q si despes d un largo tiempo dejan d comer i lgo comen algo lo q sea su cuerpo absorbera toda la grasa q pueda d ese alimento ya q no sabe cuando volvera a recibir comida
asi q piensen si de verad les conviene dejar d comer

Anonymous said...

Hola soy kim, mido 1,46 y peso 64 o 65 kilos porfavor nececito ayuda quiero dejar de comer pero me es muy dificl ultimamente tomo agua y como chicle pero eso, aunq me ayuda, no me siento satisfecha y me dan ganas de comer y aveces siento que cuando como estallare porque me inflo orrible y qiero ser mas linda odio mi aspecto soy gorda tengo 3 lonjas y todos se burlan de mi y cuando este delgada kiero decir MALDITO PENDEJO Y CALLARLES LA BOCA y asi no vuelvan a decir nada de mi porfavor, AYUDA!

Princes_kim@hotmail.com
Killermonnster@hotmail.com

mayrita_09_09 said...

hola.... tengo 18 años peso 83 kilos, seee que soy mas q una vaca pero necesito ayuda......... ademas sufro de ansiedad,,,, princesa ana ayúdame... a buscar la perfección

danielaev96 said...

niñas que hago peso 80 kilos! no puedo mas con estooo!!!!!! tengo solo catorse y tengo 1 mes para bajar aunque sea 20kg!!! es posible, hare todo lo posible para lograrlo!

CherryandBerry said...

Si quereis bajar de peso id a un especialista, él sabrá como ayudaros. Además, muchos de los consejos aquí escritos no son ciertos para nada.

Y otra cosa... ¡escribid bien, que me sangran los ojos!

Milagros said...

Hola, tienes cuenta en facebook?

Anonymous said...

Que dificil es lo que ustedes viven, a la verdad que esto me llama mucho la atencion. Pero creo que es vagancia de uno el recostarse en dejar de comer para rebajar. Mejor hagamos ejercicio y comamos saludable. Dios les bendiga!

Anonymous said...

Hay qe hacer una carrera de 21 días así podemos ayudarnos a bajar de Peso entre princesas cada 3 días nos pesaremos y veremos si realmente queremos ser Ana o mía yo tmbn qiero adelgZar y ser hermosa

Anonymous said...

Eitalez!!
Peso 70 kilos mido 1.50 m
Ya me arte de estar gorda, bataño con la ropa, con los chavos, con todo.....
Estoy dispuesta ah todo contal de bajar de peso, ayudenme porfavor Ya no agunto mas!!

Emily Anne said...

hey hola princesas ayudenmee!!
necesito messengers.. para motivarnos unas a otras asi sera menos pesado :D

Princesita--linda said...

dejen sus correoos para qe nos apoyemos mutuamente y nose estaria padre hacer eso de ver quien baja de peso mas rapido qe la otra y asi nos motivaremos juntas tengo 16 años y peso 69 kilos soy una vaka kiero pesar 55 :) mi correo es faniita_muak@hotmail.com
las espero princesitas!

feñita said...
This comment has been removed by the author.
feñita said...

agregen para que me den sus consejos para se delgada porfa !!! fernanda_.99@hotmail.com

catija said...

hola! soy nueva en esto, pero kiero ser una princesa!! es mi sueño! porfavor necesito ayudaa urgente... necesito consejos estoy echa una bola enorme, tengo un monton de ropa y nada me keda bien, soy una vaca enorme, nunca puedo ponerme la ropa q kiero :'( mido 1.59 y peso casi unos 80 kls...... ya estoy harta de esto, ningun chiko en la escuela se fija en mi, siempre estan mirando las chikas delgadas... porfavor necesito ayudaaaa plisssss kiero ser una princess!! y ahi callarles la boca a todos los q me dijeron ''gorda'' ''nadie te va a kere por q estas echa una vaca'' mi correo es jamieka95@gmail.com

Anonymous said...

hola :) bueno yo no soy ana ni mia pero me gustaria ser ana... en mi colegio nos dan muchas presentaciones sobre lo qe es la ANOREXIA & la BULIMIA y estoy consiente de lo que me puede pasar,pero me siento mal xQ en mi salon la mayoria de la chavas estan flakas incluyendo mis bff´s y yo no me siento agusto cn mi cuerpo! :P mi peso es de 53 kilos y mi altura de 1,67 m. no qiero ser ana tan solo bajar de peso y verme bien ^^ algun consejo o tips?

Proserpina said...

Gracias a todas las princesas que han comentado, ahora estoy de vuelta con mi blog y espero que podamos darnos fuerzas para seguir en esta carrera por ser perfectas.
Porfavor vayan posteando en los nuevos posts.

Anonymous said...

ola chicas necesito su ayuda en serio xfavor respondan tengo 15 mido 1.61.y peso 50 kg. xfavor ayudenme m siento una vaca enorme y no puedo dejar d comer ase tiempo q sty intentando volverm ana pro no vivo sola y se stan empezando a dar cuenta...xfavor denme consejos y agregenme a mns mi correo es dianita_pretty98@hotmail.com escribanme! necesito su ayuda!!!!!

Anonymous said...

hey chicas!!
yo no soy ni ana ni mia, ni me gustaria serlo(de momento..) pero quiero bajar de peso rápido. yo tambien me siento gorda y os entiendo, no se si quiero ser una princesa porque seria dificil con mi cara, pero quiero ser normal y no una puta vaca!!(peso casi 80 kg y utilizo una XL / 44 )
necesito ayuda ya y una carrera de esas de bajar peso!!
agregarme alguna por favor!

lucia19_rubia@hotmail.com

Anonymous said...

olah yo soy principiante en ser ana..!!necesitto consejos porfa ayudenme todas mis amigas son flacas y yo soy una vaca.!
este es mi correo agregenme
aby_626@hotmail.com
AYUDA..!

anahi said...

Hey... well i like your blog cause i am anorexic and bulimic as well... i can totally understand you and its kinda cool to know that there are girls like me. hope u r fine:)
byebye
pd: could u give me some advices to stop thinking about food? cause when i'm hungry i can not stop thinking about eating so please tell me what can i do to avoid those thoughts?

katsuki wolf said...

hola yo kiero ser ddelgada por eso kiero ser ana pero es muy dificil por favor ayudenme

Anonymous said...

hola quiero ser ana mido 1.65 y peso 54k. mi correo es vanne_perry96@hotmail.com

Anonymous said...

Hola! mido 1`58 y peso 49kg!! quiero a bajar a 45 o 42.
Mi hotmail es ana9977@hotmail.es

Anonymous said...

Hola kisiera ser mia pero no puedo dejar de comer, no como cuando estoy en casa pero cuando mi mama esta tengogo ke comer y comer, komo hago para vajar de peso rapido y ser delgada peso 125 lb y kisiera llegar a 105 lb.. por favor ayunme kisiera vajarlo en un mes!!!.

Anonymous said...

Hola tengo 12 mido 1,62 y pesso 48 k me siento suuuper gorda no se que hacer eh tratado de ser ana pero se me es muy dificil ya que mi madre esta controlando mis comidas todo el tiempo no se que hacer me siento SUUPERR gorda y mis amigas no me entienden me siento sola y mal...
Que hago?

Anonymous said...

Quiero:
Hola , chicas , espero que me puedan ayudar , quiero de verdad bajar de peso , la ultima vez que me pese pesaba 47 kg, tengo 15. me dicen que estoy bn que estoy delgada , pero en verdad yo no me siento asi . PORFAVOR ayudenme...

Anonymous said...

soy nueva y quiero ser una princess ana ya noo puedo mas con esta gordura quiero que me ayuden
purpleprincessx@hotmail.com

Anonymous said...

ayudenme porfavor ya no se que hacer, siento que no puedo mas necesito eliminar tanta grasa de mi cuerpo ya, estoy harta de verme al espejo y llorar por horas, vaciar mi armario probarme de todo y no sentirme agusto, no ir a las estupidas fiestas por que mi ropa no me queda porfavor ahora mas que nunca necesito el apoyo de alguien porfavor.. entro a la cocina desesperada buscando que comer y me meto de todo

Anonymous said...

hola chicas, he estado leyendo mucho acerca de ana y mia.al principio pense que era tonto, se puede bajar de peso comiendo saludablemente y haciendo ejercicio.pero ahora quiero ser ana porque no me funciona el comer sano y hacer ejercicio, he probado de todo y no logro bajar de peso.mi autoestima esta muy bajo.muchas veces tengo problemas con mi novio porque creo q el me ve fea y super gorda. el me dice q no q me ama asi y sobre todo se porta muy bien conmigo yo se que no le importa pero todo esta en mi cabeza y ya no hay dia q no piense q estoy asquerosa de gorda. No se que hacer ahora deje de hacer ejercicio porq ya no me funciona, trato de no comer pero no puedo me da ham bre y ansiedad.he seguido algunos consejos de ana para adelgazar y espero me funcione, recien estoy intentando dejar de comer por completo voy dos dias q empece y ya me da hambre y ansiedad y me comi papaya pero no me basta. mi mama me dice q coma pero si le digo q no quiero no me dice nada la que se dio cuenta es mi abuelita que me encajacomida y me dice q no estoy gorda pero yo se q si estoy gorda. debo estar con 6 kilos demas.no se q hacer por un lado pienso q estoy linda asi pero despues no y me enoja mucho estar en esta situacion porque afecta mi humor, todo el tiempo reniego y estoy de mal humor, no me da ganas de hacer nada y no quiero comer pero me es muy dificil como aguantan diganme porfavor necesito sentirme bien conmigo misma. Besos y que Dios nos ayude.

Anonymous said...

Hola chicas bueno mi historia es que siempre quise ser mas delgada pero a pesar de tantas dietas y de tantas cosas que hacia nada me daba resultado...quiero ser ana no solo por ser mas delgada sino por mejorar mi autoestima quiero que ya no me llamen vaca o gorda la verdad creo que estoy muy fea asi....y pue quiero retomar mi vida como ana...hacce algunos años deje de comer y asombrosamente baje 13 kg no saben lo feliz que me sentia pero ojo que asi como se pierde tambien se gana...desenme suerte las pondre al tanto en como voy! :D ya saben fuerza chicas..al principio no es facil pero ya veran resultados!

Anonymous said...

Que difícil vivir con un cuerpo que engorda con facilidad.y tener que odiarme a mi misma!! mi problema es la ansiedad. logré bajar en un.mes con gimnasio y dieta 5 kilos pero los recupere en un mes porque me dan ataques y melo quiero comer todo soy como un cerdo... quiero ser ana!! Cuantas kcal al día para poder considerarme ana??????Ocupo tips dietas consejos!? Q tengo que hacer para ser ana!! Soy mía desde hace algunos años pero no funciona tan bien como ana ya que uso laxantes y toma mucho tiempo imagino que el cuerpo conserva calorías AYUDA PLZZ :' ( correo cinso2012@gmail.com

Pro-AnayMia* said...

Siempre se puede princess (:
ANIMO!!

yesmiprincess said...

hola, tengo 14 años hace como 2 meses que soy ana y he perdido 4 kg mido 1.60 y peso 39kg, madremia sigo estando gorda:( que dificiles son de perder pero que rapido se vuelven a tener, presas de la bascula podemos hacerlo!hoy he comido un dulce estoy tan arrepentida, he hecho 1h de bici despues:( mañana volvera a ser como antes! be strong. food kills you. love you princess!:)

Anonymous said...

Quiero bajar de peso ya mido 1.68 y peso 73 es un montonn!! Mi mana ya no me quiere porque estoy gorda y todos me burlan, me veo muy fea ayudaaa

Anonymous said...

Bueno de verdad quiero empesar pero me damiiedo por mii mama coo le ago

Anonymous said...

Hola PRINCESA
Yo tambien quiro ser ana o mia no me importa pero admiro a estas chicas que tienen tanto valor para no comer para que al principio nadie sospeche porque yo mido 1,59 y peso 58 kilos necesito bajar de peso y ellas son perfectas y yo quiero serlo necesito serlo. En mi insti hay un chico k me gusat muchisimo y me dice que tengo un sobrepeso y que me parezco a una ballema lo amo pero no quiero que me diga estas cosas. Cuando he intentado empezar mi padre y mi madre se dan cuenta muy rapidamente y yo despues tengo que comer pero no quiero, no quiero ver comida, no quiero olerla no quiero que exista no quiero ser una victima de todas esas calorias no quiero comer ni una sola en semanas. En un blog vi una frase que me inspiro mucho : La comida es como el arte solo estta para mirarla. Besos espero que consigas to objetivo y espero yo poder conseguir el mio. xoxo Animos

Anonymous said...

Peso 78kg estoy hecha una cerda y me siento rechazada por todos y quiero ser delgada ayudenme porfavor! !! Ya no aguanto ser la cerda que soy :(

Anonymous said...

Mido 1,50 y peso 45 kg. Creen que estoy gorda?
Yo siempre he sido delgadita y de comer poco, pero últimamente como un montón y me está saliendo una tripa...
Además, delante de la gente como poco pero en cuanto me quedo sola en casa me dan atracones y no puedo dejar de comer, aunque me tome un sobré de ketchup, necesito estar comiendo algo. Y luego me deprimo y estoy triste, y como para aliviar mi pena. Y luego nunca vómito, y cada día engordo más. Que puedo hacer?

Anonymous said...

Soy una gorda asquerosa..... quiero ser una princesa y que nadie me diga.. subiste de peso amiga.... y peor aun q mi trasero es gordo.... mido 1,63 y peso como 150 lbs... no se cuanto es en kg.... pero m siento y me veo horrible...... ayudaaaa necesito urgente comenzar a ser ana..... deseo llegar a tener l cuerpo que deseo.... ser la mejor....

Anonymous said...

hola a todos chicos ya no se que hacer estoy hecha una verdadera marrana ya no kiero estar asi plis ayudenme en serio ya cai en una super depre que ya no se como seguir adelante

Anonymous said...

Hola soy una vaca mido 1.54 y peso 63 kg tengo 13 estoy obesa me gustaria ser ana pero no tengo fuerza de voluntad algunos tips porfavor no quiero ser una puta ballena mi correo es lisetherodrigues@gmail.con AYUDENME PRINSESAS!!

sara's said...

0ola soy sara y me urge bajar de peso... para estar mejor conmigo misma y pliiss!! ayudenme

sara's said...

0ola soy sara y me urge bajar de peso... para estar mejor conmigo misma y pliiss!! ayudenme

Anonymous said...

Hola me llamo Monserrat, tengo 11 años estoy muy deprimida ya que mi novio corto knmigo y no es por nada pero sospecho que fue x mi peso. AYUDA soy una ballena y mi sueño siempre a sido ser una princesa de procelana como muchas de ustedes ayudenme mido1.56 y peso 44 ayuda .
Quiero volver kn el

Anonymous said...

Hola chicas yo soy priniciante en ana y mido 1.53 baje 2kilos fijandome mas en las porciones peso 63 necesito consejos para llegar a los 43 queria decirles que en todas las paginas veo que adelgazan por los demas y eso esta re mal tienen que adelgazar por ustedes yo jamas tuve problemas con los chicos y. menos con popularidad pero quiero ser un mejor ejemplo para los del colegio y familia que siempre estan al pendiente de mi vida

Anonymous said...

alguien que me quiera ayudar :( mi correo es camilaespinoza96@hotmail.com

Anonymous said...

Hola lindas!
Tengo 18 años me faltan 5 dias para los 19 ! y tomé la desición de que no me quiero ver gorda nunca más a partir de ahora quiero un cambio y necesito que me ayuden quiero adelgazar :( mido 1.65 y peso 58 soy obeeeeeeeeeesa! porfavor las necesito mucho estoy empezando en esto y quiero lograrlo con ustedes princesas.

En proceso de princesa said...

Quiero ser ana, tengo 19 años mido aprox 1'64 y peso 57 necesito pesar 50-48 me veo horrible pero soy muy golosa me cuesta mucho decir q no a la comida :( ayudenme!
Mjn131@hotmail.con

Anonymous said...

Noo cee q voy a aaser viaje a un lugar lejano,con mis paas y prometi x dios bakar de peso al volver a mi pais porque todas mis amogas son flakas y bonitas y a ellas les sacan a bailar los chikos y a mi no solo los mas feossss porque soy una gordaaaaaaaaa gordaa horribleee me doy askoooo no ce q aser porfaa chikass nesesito una motivacion alguien kiere una carrera knmigo para bajar de peso y pues es la 1 ra vez q veo,este blog muy bueno ana y mia vamosss podemosss kn tooo yoooo pesooo 65 kl y mido1,61 ya cee q stoy mas que gordaaa perooo no ce que aser ayuda porfas chikas son,las mejores avisenme para q les deje mi face xfiss stoy desesperada nada ni,nafie me ayuda

Anonymous said...

hola mi nombre es ana maria
tengo 15 años, mido 1.55 y peso 77kg.
estoy super gordaa, como una ballena, detestooo mi cuerpo. de verdad me gustaría bajar de peso, ayúdenme!
caramelovive@hotmail.com

Anonymous said...

anonimo :) hoy fue mi primer dia no comi mucho y lo que comi lo vomite todo pero no estoy muy satisfecha por que no lo vomite todo ... waaaa solo que ahora me siento como si tubiera algo en la garganta nose si es normal solo se que quiero bajar de peso mido 1.66 y peso 68 estoy hecha un cerdo quiero bajar de peso porque mi enamorado me dice que me ama y que no le importa como me veo pero me sietno horrible xk cuando el me conoci era delgada pesaba 49... y waaaa quiero bajar de peso ya ya ya

Anonymous said...

yo no me siento nada a gusto ya que mido 1.60 y peso 53 y no he podido ser ana ya que mis papás me obligan a comer y ya no se que hacer...help

Anonymous said...

Hola princess yo me llamo kenia mendoza escorcia y me miro en el espejo y lloro por lo tan gorda fea y ballena q soy yo empeze pero mis padres.me tienen muy vigilada. ya q miran qcno como nada en todo el dia pero ahora me acen comer ala fuerza necesito de su ayuda me pueden buskar en facebook cm kenia mendoza escorcia soy de nicaragua y me doy azco alguien xfa ayudenme es urgente. aveces asta me quiero morir xq mi hermano me vive diciendo q soy una gorda ya he intentado matarme x eso ayudenme xfa vor incluso ayer me tome 2 cartones de pastillas para ya no existir mas en este mundo soy una gorda mido 154 y peso 50 kilos..
ayudenme a ser ana y mia a no ser cobarde y vomitar o si no intentare suicidarme nuevament y ya no existire más

Anonymous said...

Hola soy yo kenia mendoza escorcia nuevamente mañana empezare de nuevo pero xfa vor ayudenme les doy mi num. de celular movil soy de nicaragua +50588462937 ahorita estoy pasando x un duro momento una gran depresión q soy capaz de cualquier cosa ayudenme xfavor ya asta peena me da salir ala calle xq siento q me qdan viendo x lo gorda q soy. aveces digo soy asi y q le voy a ace pero. tengo q bajar de peso no me puedo aceptar. asi peso 50 kilos y quiero bajar 20 kilos xfa ayudenme se los suplico estoy llorando mucho xq soy una gorda ayuda

lupizz glez said...

hola.......tengo 14 años y quiero ser ana.....actualmente mido 1.53 y peso 57 kg....ya no quiero pesar eso....quiero llegat a los 45 kg Pero siento que cada dia como mas....necesito a alguien que quiera hacer dieta conmigo.....si hay alguna mi facebook es Ale Moore Sd

Luna Ysol said...

Hola te funciono estoy desesperada quiero bajar y no puedo :(

Luna Ysol said...

Ayudame y dime si te ha funcionado en algo ???

Anonymous said...

Hola, las entiendo, pero primero les sugiero visitar al endocrinólogo, con esas dietas crash pueden buscarse un problema cardiaco y hasta ka muerte. Primero infórmense y mucha suerte!

Anonymous said...

Hola... necesito apoyo. Yo admiro a todas las AnA y MiA porque tienen muchísima fuerza de voluntad (y se pueden proponer LO QUE SEA con eso), pero es lo que me hace falta para alcanzar mi sueño. Yo mido 1.58 y peso 68.1Kg, revisé en la cartilla de nacimiento y, al tener 12 años, debería de pesar 47 kilos menos!!! Para que se den una idea de como estoy me describiré: soy un saco de grasa andante. Mis padres dicen que soy muy joven para dietas, por lo que me retacan que debo comer y esas babosadas. Necesitaría que me dijeran a lo que me enfrento para cumplir mi meta (que sería bajar esos asquerosos 47 kilos de más), tips para aguantar el hambre, como engañar a mis padres y amigos, etc y mucho mas etc. Estoy HARTA de que mis compañeros me hagan al lado por mi físico, o solo me manipulen para obtener lo que quieren ellos. Quiero ser como ustedes, quiero tener a AnA siempre a mi lado, y tratar de nunca acudir a MiA. Agradecería MUCHO que me ayudaran.

Anonymous said...

Me siento extremadamente gorda y es que no es que me sienta sino que estoy gorda obesa obesisima y ya me canse todos los chavos se burlan de mi mido 1,65 y peso 96 imaginen

Anonymous said...

Quiero bajar rápido de peso ayúdenme por favor

Luciana Bravo said...

Necesito hablar con princesas por favor!!!!

Anonymous said...

Chicas, yo se mejor que nadie lo que es compararce con cualquiera y sentirse ser solo u na bola de celulitis estrías y grasa, así que empecé a ser Ana y mia al principio me sentía bien pero me internaron al pesar 54kl mido 1,78 muy alta para mi edad (16) iba a morir pero mi hermanito de tan solo 7 años me agarro la mano y me dijo "te veias mas hermosa cuando eras feliz" y desde ese momento me di cuenta que yo no era feliz haciendo lo que hacia así que empecé a engordar gracias a mi hermanito que siempre me apoyo pero me pase de la raya otra vez y llegue a pesar 93kl era una ballena pero en vvez dde volver a ser mía o ana empecé una dieta llamada cerebro de pan busquen la se las de comiendo ahora soy mas ágil delgada y me siento mas hermosa que nunca peso 74kl mi peso ideal por favor no comentan mi mismo error se los hablo de EX mia-ana a otras mías y anas es hermoso verse al espejo y decir "soy una ganadora por mi cuenta"" c: las amo chicas y les ruego que busquen CEREBRO DE PAN es un libro que las ayudaran

jessica mendez said...

Yo intento lo mismo!
Mido 1.67 y peso 72 ����
No se que hacer

princes josu said...

hola princesas...quiero convertirme en una de ustedes...pero tengo un problema....
en mi casa siempre hay comida y mi madre me presiona para comer las 4 comidas...aveces safo por las noche porque me voy a dormí antes...o al medio día digo que me duele la panza o que "desayune tarde y estoy llena"...pero aveces no safo...quiero estar mas de 3 días sin ayunar peo no puedo...necesito ayuda!!!!