CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Sunday, October 14, 2007

Picking up the pieces


No he escrito porque realmente me dio verguenza lo chancha y asquerosa que he sido. Todo comenzo cuando supe que mi ex tiene una nueva novia. Una chica preciosa, flaquiiiiiiiiiiiiisima y perfecta. Hace tiempo que no tengo sentimientos por el, pero me destruyo el autoestima saber que el estaba con alguien y yo no, y ademas que su chica nueva es mucho mejor que yo.


Luego de eso, cai en un espiral que esta terminando recien, donde casi no sali de mi habitacion y trate de desconectarme de todo y de todos. Y por supuesto abandone mi dieta y comi toda clase de porquerias. Ni siquiera me he pesado todavia por el miedo de haber vuelto a subir.


Tiendo a hacer eso, cuando algo sale mal, se caen todas las pelotas que tengo en el aire (como malabarismo) y me retraigo a un mundo de fantasia. Un mundo donde soy delgada y preciosa y perfecta y todos los malditos imbeciles con que he salido se mueren por mi. Donde ademas me va increible y soy de las mejores de mi clase. Donde voy al gimnasio regularmente. Basicamente, un mundo donde mi vida es perfecta.


Y cuando salgo de este mundo, cuando logro escapar de sus mortales garras, choco con la realidad y me doy cuenta que me he alejado aún más de aquel mundo soñado. Me doy cuenta que si quiero que ese mundo se haga realidad, YO soy la que tengo que construirlo. Me doy cuenta que todo esta en mis manos y ahi es cuando salgo de mi pieza, saco los platos y restos de comida, me ducho, me visto y salgo a ver a mis abandonados amigos.


Quiero dejar de hacerlo, dejar de querer escapar de esta realidad. Pero para eso, tengo que mejorar la realidad, es decir, tengo que mejorarme a mi misma.


Y aqui estoy, de vuelta en la carrera, en el camino hacia la felicidad que yo veo como perfeccion.


Gracias por sus comentarios, realmente me ayudaron mucho en esta maldita fase.
XOXO

0 demostraciones de afecto: