CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Friday, October 19, 2007

Pequeñas grandes cosas

He estado un poco baja de animos y energia, probablemente por haber estado comiendo menos. Pero el otro dia conoci a un chico guapisimo que esta un par de cursos mas arriba de mi. Es increiblemente guapo, realmente drop-dead gorgeous. De hecho, (yo no soy timida) me costó mucho acercarme a hablarle, y eso que fue a preguntarle cualquier tontera. Pero lo logre! Aunque no pude hablar casi nada con el porque llego un profesor a buscarlo. Pero después, en una charla del mismo profesor que yo me meti a escuchar le estuve coqueteando mucho (en silencio y a distancia) pero creo que el tambien a mi. Me dijeron que era un poco timido, yo no lo podia creer por lo atractivo que es, pero me lo dijo una fuente muy confiable asi que estoy muy contenta. Significa que tengo posibilidades con el si me la juego bien.

Es increible como me motiva mucho a seguir con la dieta, creo que me estoy acercando cada vez mas a ana. A veces me baja un poco la ansiedad pero en general estoy comiendo mucho menos y casi puros vegetales verdes.

Lo unico que me tiene triste es que me es muy dificil concentrarme en el estudio si tengo hambre, asi que no he logrado estudiar lo suficiente y parece que mis notas van a comenzar a sufrir. Pero creo que es un pequeño precio a pagar, dado que me siento mucho mejor conmigo misma cuando estoy delgada que cuando soy una de las mejores notas. Lo ultimo ya lo he sido en el pasado, en cambio aun me falta lograr tener el cuerpo perfecto. Y espero lograrlo con su ayuda y motivacion, chicas.


XOXO

1 thinspo para motivarlas a uds tambien! Imaginense tener este cuerpo y poder pasearse con toda libertad y sin temores en la playa, bajo el sol del verano. Suena tentador, no?


7 demostraciones de afecto:

l0nelyangel said...

ke lindo princesa que aiga alguien que te interesa..
ya me preocupaba por lo de tu post anterior ::sobre tu ex
...... princesita ojala todo mejore en tus estdios..:D
y si que envidia ese cuerpo!!!
besos princess

l0nelyangel said...

hey princesita verdad donde esta tu memo
yo domine a todas osea que estais incluida...
lo haces si princess asi podre conocerte mejor :D

Perfecta No Soy said...

Muchas gracias por tu bienvenida, te agrego a mi blog, vale? Pondré mi msn en mi blog exclusivo para chicas como nosotras jajaja y conversar un rato. Agregame pos nos vemos, chau.

<--sOuLESSito said...

ok sorrry but mi abue fallecio ok im sad ok pero igual mi meta va algo como k estankada pero no he subido ok i hope esto mejores y pronto pasara lo se bye and kisses princess

princezita de chOkOlate..!!* said...

oOla nenita..!
animO..
nO se me deprima..
animO ehh..
y suerte..
cOn el wuapO..

Te quierO nena..!

un bezO chOkOlatOzO..!

Anonymous said...

Nice fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.

Anonymous said...

Just want to say what a great blog you got here!
I've been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

Thumbs up, and keep it going!

Cheers
Christian, iwspo.net