CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Tuesday, October 30, 2007

Nueva Meta

Hola queridas princesas! A pesar de mis intentos de motivarme, cai y cai y volvi a caer sin lograr mi ayuno perfecto de 5 dias. (soulessito me ganaste!! jajjajaj) Asi que como castigo voy a hacer ayuno hasta lograr quemar al menos 5000 cal en el gym. Esos deben ser como unos 6 dias al paso que voy.
Digo ayuno, pero en realidad pretendo comer maximo 100 cal al dia, creo que eso estará bien, no? aunque deberé descontarlo de lo que pierda en el gimnasio. Bueno, como ven, tengo mucho trabajo y matematicas por hacer asi que porfavor deseenme muuucha suerte porque la voy a necesitar, ademas intenten postear mas seguido porque me motivan mucho para seguir.

Ademas vi una foto de la ex del chico guapo y es flaca como una modelo. La odio! Asi que necesito ser mas flaca que ella para el verano. Me siento tan patetica intentando alcanzar a ana pero seguir siendo una misera wannabe. Pues bien, pretendo llegar a 49 k para la proxima semana, creo que ahi me vere bastante mejor.

XOXO

4 demostraciones de afecto:

<--sOuLESSito said...

cORRECCION T EStABA GANANDo SoLO K AyER EL CUmPLE DE MI BRo (CAkE NO MuChO perO mmm) bueno prIncess TOgueter wiLL bE to the finisH ok esPerO k me escribas bye priNcsss y esPero k lleguemos a ser fLaKitas perO boNitas ok bye bye besHos...

Angel´s Heart said...

Hola nenita!!
Gracias por tus sabios consejos y por tus animos!!
Te cuento que voy a empezar a rebajar la cantidad de calorias pues por ahora toy con 700 dia mas o menos...espero poder llegar a la meta tan pronto como tu!!! muchos animos
Un besote
THINK THIN

Perfecta No Soy said...

Prefiero que comas un poquito más si haces mucho gym, no quiero que te desmayes por el gran gasto de energía u.u. Mucha suerte en todo, chau.

jesse said...

wooola chica.. mi nombre es jesse.
en realidad llevo 2 semanas intentando llegar aser proana o definitivamente ana. pero me cuesta ... mi mama me obliga a comer y no me deja nisiquiera dejar algo de comida. siempre que intento hacer algo otra vez caigo . . . por fa ayudenme... help me pleasee!!!!♥
I ♥ ANA!!!