CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Sunday, October 28, 2007

Motivacion

Hola princesas!

He sufrido este ayuno y he caido un par de veces recurriendo posteriormente a mia y al ejercicio (ojala hayan compensado algo). Pero en fin solo les queria decir que, como todas las que viven en este mundo donde añoran ser princesas ligeras como una pluma saben, no es nada agradable tener que limitarse todos los dias, tener que estar en control de si misma cada minuto del dia... pero a veces olvidamos que en realidad todo vale la pena cuando:

- te miras al espejo

- la balanza marca menos

- tu ropa te queda mejor

- te sientes mas liviana

- te dicen "que delgada estás" o "que bien te ves"

- las otras chicas te miran con envidia

- los chicos te miran con deseo

.

Asi que, a pesar que a veces decidamos tirar todo por la borda y pecar con enormes cantidades de calorias, hay que levantarse y seguir y recordar que VALE LA PENA.

.

Como una linda cancion de Fiona Apple, que me describe mucho en este momento:

.

hunger hurts but starving works

.

Eso, asi que muchos animos princesas y tengan la mirada fija en la meta para lograr saltar las piedras del camino.

XOXO


Si ella puede, todas podemos!

5 demostraciones de afecto:

☆PA♡_L♡VE☆ said...

PRIMERA!!!
PERFECTO!!!
BUENA RACHAS!!!
HOLA HERMOSISIMA!!!
QUE BUENO QUE ANDES BIEN METIDA CON LO DE TU META, PUES YO YA NI TE DIGO, CON TODA LA GENTE QUE SE ME ACERCA Y ME DICE QUE YA ESTOY MUY DELGADA YA HE DECAIDO MUY MAL Y HE DEJADO MUSHISIMO LAS DIETAS Y EL BLOG...ES MALISIMO YA NO SE NI QUE HACER QUIERO QUE ME VUELVAN A DECIR QUE SOY UNA GORDA....
PUES CUIDATE MUSHO Y ESPERO PRONTO VUELVA A VISITARTE....MIL BESOS XOXO
Y GRACIAS POR TU COMENTARIO Y PREOCUPACIÓN ERES UNA LINDURA SIN DUDA....

<--sOuLESSito said...

t cueNto k me fue bIen k bueNo pork asi agarro valor para seguir baje sip no se cuantO no me he pesadO pro se k sip im happy lo malo esk hoy gYm tengO k comer algo sino capaz me desmaYo en plena clase :) t cuidas y me cuentas komo t ha hido espro segUir y no parar besos i come on girl wE caN do it

Angel´s Heart said...

Hola nenita!! Solo pasaba a saludarte y veo que vas muy bien con tus metas!!! ojala yo tuviera tu fuerza de voluntad...levo un dia de ayuno y estoy que muero por eso entre a saludar a mis princesas para animarme!!! cuidate... think thin!!

princezzita.de.hielo said...

gtracias por tus animos :)

para todas nosotras!

espero que estes bien!

y muy cieto tu texto!

besazos.. que tengas un dia fabuloso!

:)

besOs!

gang rape sex stories said...

She had shed many atears as she broke up with him. The plane landed and I emerged into brilliant sunshine.
free adult erotic group sex stories
beastiality stories women fucking dog
free illustrated sex stories
search sex stories illustrated gay
gay erotic sex stories
She had shed many atears as she broke up with him. The plane landed and I emerged into brilliant sunshine.