CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Friday, October 5, 2007

En recuperacion...

Todo paso demasiado rapido, creo que mi mama estaba realmente preocupada porque organizo todo a una velocidad impresionante y ya tengo un nuevo par de lolas. Me puse implantes chiquitos porque cuando logre llegar a mi peso ideal (se que lo voy a lograr, lo TENGO que lograr) no quiero que se vean raras. Hoy fue la operacion y no me duele mucho pero estoy demasiado incomoda asi que me tome un break de ana. Espero retomarla luego y que me perdone por haberla abandonado pues luego sere su mas fiel servidor.

Voy a estar muy aburridita estos dias y necesito distraerme con algo para no comer, asi que ademas de visitar sus blogs porfavor avisenme si tienen links motivadores o algo. Gracias!

Las kero, XOXO

6 demostraciones de afecto:

ZOEYprincesita said...

primer!!!! Jope, espero k estes bien de tu operacion k te recuperes ye te mejores!
Animo con tus metas !!
Bueno te cuento que tengo algun blog asi ineresante, pero la verdad ahora tamos tods de capa caida, va por rachas e? jaja, weno chikitina, simpre puedes leer un buen libroo ver esa peli k tenias tantas ganas de ver, jeje, y asi tambien bukar imagnes en los blog k es lo kago yo kaundo keiro distraerme, sete keire, asias por tod, me das animos

Jazmin said...

gracias por pasar linda, pero de verdad yo como y trato de comer lo mas sano posible, aunque sea poco, como :)

l0nelyangel said...

olaz princesa antes que todo muchas gracias por pasar por mi blog!
.... y gracias por el comment tomare muy encuenta tu consejo!
ensi tenes mucha razon...de ahi sera algo ke me acompanie para sienpre :S
bueno besos princesa!

princezita de chOkOlate..!!* said...

oOla nena..!
pff implantes..
jejejeje..
que bn..
animO cOn anita..
ia luegO vuelves..
cOn ella..
pOez paza pOr mi blOg..

TqM*

☆PA♡_L♡VE☆ said...

HOLA HERMOSISIMA!
GRACIAS POR TU COMENTARIO, Y SI ME TARDO UN PCO EN ESCRIBIR PERO ES QUE LO HAGO CADA FIN...EN FIN GRACIAS POR TU PREOCUPACIÓN.
CON LO DE TU OPERACIÓN NO SABÍA NADA PERO FELICIDADES, PUDISTE LOGRAR UNO DE TUS OBJETIVOS, ESPERO ME CUENTES DE QUE FUE O QUE ONDA...JEJE PARA PONERME AL TANTO. YO ME QUIERO OPERAR LA NARIZ, ESPERO ALGUN DIA PUEDA.
CUIDATE MUSHO HERMOSA...XOXO

Lizbeth said...

wow, tenes implantes ?? qe loco, yo no me animaria a ponerme o hacerme algo asi :S
un bssote!
hermoso tu blog :)