CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Wednesday, October 3, 2007

El mejor remedio para la depresión....

Mi mamá es extraña, en verdad trata de entenderme pero no creo que jamas lo haya hecho. En fin, vio que los ultimos dias estaba comiendo menos, estaba mas cansada y durmiendo poco, asi que se asustó pensando que estoy recayendo en mi depresión (de la cual ella jamas se dio cuenta hasta que mi hermana le contó) y no encontró nada mejor que regalarme un par de implantes. Asi que por estos dias voy a tener que comer normal para que vea que me ha "curado" y ademas estoy tratando de coordinar la operacion con pruebas y demases.

Solo necesito no engordar nada (ojala perder un poco mas de peso) durante este tiempo y cuando ya esté totalmente recuperada voy a retomar ana a full. Imaginense la motivación... Bueno, no pienso en contarle a ninguna de mis amigas asi que me desahogo con uds. Algun dia hablaré más sobre mi mama, es un ser bastante extraño a quien le importa muuuuucho la belleza fisica, pero no es mala persona.

Hasta entonces, deseenme suerte!
XOXO

3 demostraciones de afecto:

l0nelyangel said...

HOLA princesa...
pues os recomiendo .. no contar a nadie sobre ana .. la verdad esk se vienen muchos problemas :S
bueno .... este espero lo de tu mami
y claro ke os deceo mucha suerte!!

ZOEYprincesita said...

Hola wapaaa!!!! No entendi muy bien lo de los implantes, implantes? A que se refiere? que te ocurrio? si kieres podrias contarme pork lei tu blog..y no me entere...
Un besico niña animo con todo!!
Muak

princezita de chOkOlate..!!* said...

oOla nena..!
cOmO andamOz..?
esperO mejOr..
iO andO mal..
pff rarO nO..?
sale cuidate..
y animO..!

mua..!