CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Thursday, October 25, 2007

Despidiendome de las calorias

Logre el ayuno que les prometi princesas, bueno casi casi entero porque en la mañana me comi un yoghurt light y medio kiwi, pero puro te verde el resto del dia. Sin embargo, hoy cai nuevamente y comi bastante. Tengo prueba mañana y he estado todo el dia durmiendo, comiendo viendo tele y ahora viendo varios blogs que me han inspirado mucho. De hecho, pretendo mañana comenzar a ayunar casi completamente (con 1 cafe con leche en la mañana y quizas unas ramitas de apio durante el dia) y con al menor 1 hora y media de ejercicio diario.
Quiero ser ligera como una mariposa, quiero ser como esas muñequitas perfectas y sé como lograrlo asi que seria solamente estupido no hacerlo.

Respecto al chico guapisimo, lo veo casi todos los dias en la mañana porque estamos en el mismo pasillo del hospital pero solo habia logrado intercambiar un par de palabras insignificantes. Sin embargo, me alegra contarles que ayer estuvimos conversando un ratito (de temas no de la universidad) y hoy ya nos estamos saludando. Es realmente divino, me fascina. Sin embargo, no lo voy a ver hasta el miercoles y dado que jueves (y creo que viernes) no hay clases, tengo que causar una gran impresion ese dia. Y para eso me quiero sentir ligera y hermosa, asi que le propongo a la que quiera una carrera crash o un ayuno en conjunto de viernes-sab-dom-lun-mart. Si a alguna le gustaria, avisenme!

Muchas gracias a todas por su apoyo, realmente me sacan a flote todos los dias (bueno, uds y el chico guapo jajajaj)

XOXO

3 demostraciones de afecto:

<--sOuLESSito said...

hi Prosp.. yO me apuNto hoy viernes no llevO nada y ya es hora d almuerzO k ni hambre tngo k bien ya me habia propuesto un ayunito ya me hac falta ayer fui al gym y le dije a mi instructora k me diera algo para desintoxicarme y me dio una pastillita divina name: cascara sagrada para k sirv saber pero bueno desintoxicacion ahi vamos ok espero k lleguemos a la meta y a ver kien baja me cuentas toditO ok...bye cuidat princess

princesitaxgirl said...

kiwwii ♥ kieroo
pasee

kises

mel

Angel´s Heart said...

Hola nenita!!! gracias por pasar por mi blog!!! me alegra mucho saber que puedo contar con ustedes mis hermanitas princesas!!! pues aunque me entere tarde de la carrera de ayuno pues no se si la volvemos a poner y yo me apunto... avisame!! cuidate besos