CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Tuesday, October 23, 2007

...and down again

Iba tan bien, ayer habia comida como 100 cal y hoy no habia comido nada, llevaba mi primer ayuno verdaderamente perfecto. Pero todo se vino abajo cuando llegue sola y cansada a mi casa y, tratando de evitar hacer las cosas que debia (como estudiar), me dirigi a la cocina y saque un pan... relativamente inocente. Despues saque otro, despues saque 2 mas y luego pollo con arroz y tomate y luego... no les voy a enumerar la larga lista de cosas que segui sacando hasta que iba en la mitad de un kuchen y me llamo una amiga (menos mal!) y tuve que detenerme. Solo despues de terminar de hablar con ella me di cuenta de lo que habia hecho y me queria morir. Habia llegado tan bien a mi casa! Bajo los malditos 51 kg! Asi que ahi trate de vomitarlo todo, pero llego mi mama en la mitad (espero que no me haya oido) y tuve que prender la ducha.
Igual no logre sacarlo todo y ahora me siento realmente asquerosa. Claramente no me voy a ser nunca lo suficientemente guapa para conquistar a este chico.
Pero ya es muy tarde para reparar realmente el daño, asi que mañana ayuno completo. Les prometo a uds que voy a dejar las tonteras y voy a aceptar a ana y no voy a comer nada en toooodo el dia. Bueno, ya es una promesa a mis princesas asi que me vere obligada a cumplirla incluso cuando lleguen los antojos y las ansias. Mañana voy a tratar de dejar un post diciendo como voy, hasta entonces me despido... gorda, obesa, asquerosa...
XOXO

3 demostraciones de afecto:

princezita de chOkOlate..!!* said...

oOla nena..!
dOnde quedarOn..
esas gana ah..?
animO nena..
nO te dejes caer..
tu eres mas fuerte..
que la cOmida..
y lO sabez..
animO..
iO se que puedes..

Te quierO nena..!

Un bezO bien chOkOlatOzO..!

<--sOuLESSito said...

tnx poR tus anImos creO k hoy me toKa dartlos ok prIncss no tienes k caer en esa ansIedad askerosa yo se lo k se sient esa cUlpabilidad y dspues no poder sakarlo todo asi komo k ke hago pero tenes k ser fuert no caIgaMos mas ok es una prOmesa lets dO togueter!!!bye see You t cuentO k ya estoy mejor y en cuanto a la comida voy maso.... a kitar ese stresss

l0nelyangel said...

hola princesa arriba esos animos, yo tmabien estoy igual de mal
y lo peor estoy en una carrera y creo ke voy de mal en peor !!! bueno animos princesa!!!!
y por supuerto ke no eres lo que decis ...
bamos princess que esto aun no se acaba y si vamos a llegar a nuestras metas!