CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

NO SUFRO DE LOCURA, DISFRUTO CADA SEGUNDO DE ELLA

www.my-calorie-counter.com     The webs free Fat Counter

Saturday, September 29, 2007

Desde el principio

Tengo 22 años y hace poco me regalaron uno de esos mensajes cursis que decia "hoy es el primer dia del resto de tu vida" y realmente me puso a pensar: si quiero que mi vida sea distinta, debo cambiar hoy. Ni siquiera tuve que pensar en que es lo que me molesta mas de mi vida, porque es mi peso. Mis amigas son estupendas y me molesta ser la gordita del grupo, la "chistosa", la "simpatica"... No quiero que el resto de mi vida sea asi, asi que despues de comenzar y fallar varias dietas saludables (alrededor de 1000 kcal al dia) descubri que necesito una medida de shock y una dieta intensiva. Despues de leer varios blogs, a cuyas chicas les agradezco inmensamente sus comentarios, aqui estoy.
Dado que estoy estudiando medicina, jamas voy a llegar a una dieta de menos de 100 cal/dia y no se lo recomiendo a nadie, porque te destruye el cuerpo. Asi que no soy una ana practicante total, sino mas bien como una simpatizante.
Eso era basicamente una pequeña intro antes de comenzar a desvariar con dietas, tips y peso de cada dia, para que decidieran si quieren seguir leyendo.

8 demostraciones de afecto:

princezita de chOkOlate..!!* said...

oOla nena..!
encOntre tu blOg..
erez nueva en estO..
nO me queda clarO..
que es lO que buscas..
ayudame a entenderte..
nO quieres ser ana..?
perO quieres bajar de pesO..
pff dificil..
iO acabO de empezar cOn estO..
y te dire..
en una semana perdi..
1.100kg..
algO increible..
iO nO hagO ayunOs..
pq la vdd nO puedO..
me vigilan tOdO el tiempO..
perO cOmO la mitad de..
lO que cOmia antes..
tOmO mucha agua..
y hagO 2 hOras en el gym..
cuand puedO nO cOmO..
animO nena..
si se puede..

Te quierO..!

agregame: bobesponjamaniaca@hotmail.com

☆PA♡_L♡VE☆ said...

hola hermosa!!!!
Gracias por haber dejado un mensaje en mi blog, para mi es muy lindo el conocer nuevas princesas=nuevas experiencias...claro que me encantaría ser tu nueva amigA. Me da mucho gusto que hayas decidido hacer un gran cambio en tu vida. Yo hace aproximadamente 1 mes que empecé con esto, cabe mencionar que no soy ana ni mia, pues yo tengo una ingesta de 1000 cal mínimo al día, aunque claro hago ejercicio diario, mínimo 1 hora y media.
Me identifico mucho contigo porque alguna vez yo fui la gordita del grupo (con todas sus implicaciones, obviamente) y no tuve novio hasta los 18 que fue cuando bajé de peso y por lo tanto fuí aceptada socialmente como algo más que una amiga por los chicos.
Te esperan cosas difíciles, como ya te imaginarás, pero para eso es este blog, para encontrar amigas que te entiendan al 100% y que te apoyen...con gusto te seguiré escribiendo y visitando...ánimo y fuerza!!!
PD: Te agrego a mis links.
XOXO

l0nelyangel said...

HOLA princesa ...
encontre vuestro blog ... por ahi en uno ke dejastes comment... bueno os envito al mio!!...
tengo una dudita..komo es eso ke keres ser ana pero no del todo ... osea se es o no.. :s
jiji bueno besos y cuidate mucho...♥

nati said...

holaa!! bueno la verdad esq he estado harto tiempo pensando en meterme en esto de ana porque lo necesito!, es primera vez que leo uno de estos blogs y obviamente posteo en uno, pero siento que uds de verdad entienden lo que cada una sufre y eso me consuela =). tengo varias dudas con eso de ana, como se come tan poco ( o aveces nada) no se sienten cansadas? con puras ganas de dormir? y cosas así, yo esoty en la universidad y tengo taaaaanto q estudiar que no podría estar sin animo. ademas me da miedo que mi piel o mis uñas se pongan feas! tengo tantas dudas, ojala alguien me de su mail y la pueda agregar para hablar de esto proque de verdad me siento tan mal con mi cuerpo que creo q lo necesito!
un besoo a todas!

Proserpina said...

Nati, se q es un poco tarde pero te cuento que tuve que congelar la universidad 2 veces y no me di cuenta de cuan mal estaba hasta que toda mi familia me queria hospitalizar. Hasta mi novio!
Si te pones una meta inicial, no sigas bajandola una vez que alcances ese peso. Yo me hice adicta y si la balanza dia a dia lloraba y sentia que se me iba a acabar el mundo.
Ojala te ayude esto en algo.

Anonymous said...

hola me siento muy gorda, mido 1.56 y peso 58 kilos, necesito llegar a pesar 10 kilos menos en el minimo tiempo posible, pero tampoco quiero dejar de comer, me da miedo, por mi salud, espero que me puedas ayudar
mi msn es: wapeta_wan@hotmail.com

espero que me agreguen para darme trucos para adelgaza

Anonymous said...

Hola princesas bueno les queria pedir tips para ser ana o mia pro no tengo fuerza de voluntad mido 1.54 y peso 63kg soy una puta vaca y tengo 13 años porfavor prinsesas ayudenme mi correo es lisetherodrigues@gmail.con AYUDA!!

En proceso de princesa said...

Tengo 19 años mido 1'64 aprox y peso 57 me veo super gorda sobre todo de brazos y piernas y lo odio... Me gustaria llegar a 48kg soy consciente de lo q es ser AnA y tmpoco quiero morir... Solo necesito ayuda para la comida, soy muy golosa me cuesta mucho decir q no.. Llevo 1 dia y me esta costando mucho, ayudarme por favor

Mjn131@hotmail.com